¿No sabes que hacer con el reloj que ya no deseas? Peyrelongue Chronos, pioneros en darle una segunda a los relojes a través de Timeless by Peyrelongue te da la oportunidad segura de vender y comprar relojes. Conoce más aquí.
Sabemos lo que implica la venta de relojes de segunda mano, es, hasta cierto punto arriesgado, muchos de ellos sin ninguna seguridad de su autenticidad. Te recomiendo que vayas a la joyería Peyrelongue Chronos, ahí encontrarás vitrinas con relojes comprados que han sido llevados a servicio y que al adquirirlos la prestigiada joyería te dará un año de garantía.
¿Quieres venderlo y adquirir un nuevo reloj? Llévalo en buenas condiciones, de preferencia con laja y papeles que avalen su autenticidad. Ellos hacen el avaluó y te lo compran o te dan un saldo a favor para llevarte el que deseas.
En las vitrinas nos encontramos sorpresas, relojes que ya se dejaron de producir, o siemplemente el que andabas buscando desde hace tiempo. Marcas como Patek Philippe, Rolex, Panerai, Breguet, Breitiling, TAG Heuer y otros.
Con más de 50 años de historia de la joyería, se caracteriza por el nivel exclusivo de sus clientes, un trato amable y capacitado por parte de los asesores y una buena experiencia de compra.
¿Quieres tener pieza de calidad sin tener que gastar una fortuna? Entonces esta visita es obligada.
Recuerda: Cuando compramos un reloj de segunda mano, confiamos en que el vendedor nos está ofreciendo un producto genuino y de calidad. Sin embargo, en muchos casos, esto no es así. Existen numerosos vendedores poco escrupulosos que intentan vender relojes falsificados o imitaciones de baja calidad como auténticos.
El principal riesgo de comprar un reloj falso es que estamos pagando un precio elevado por una pieza que no tiene el valor real que se le atribuye. Además, los relojes falsificados suelen tener una calidad inferior y suelen presentar problemas de funcionamiento a corto o largo plazo. Esto significa que estamos pagando por un producto que no cumplirá nuestras expectativas y que probablemente tendrá una vida útil limitada.
Para evitar caer en la trampa de comprar un reloj falso, mi amplia recomendación es Timeless by Peyrelongue Chronos.
Sígueme en mis redes sociales: