TAG Heuer, la marca de relojes que se distingue por la precisión y la excelencia anunció hace algunos días la renovación de su duradera colaboración con Oracle Red Bull Racing en el mundo de la Fórmula 1.
Desde su inicio en 2016, la colaboración entre TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing ha evolucionado hasta convertirse en una poderosa relación, ha dado frutos como relojes de edición limitada que orgullosamente lucen en sus muñecas los pilotos Max Verstappen y Checo Pérez, así como la escudería.
Max Verstappen se unió a Oracle Red Bull Racing cuando apenas tenía 18 años, su desempeño ha sido impecable desde entonces, hoy a la edad de 26 años es un campeón que domina con maestría el volante, así como la casa relojera lo hace con la precicisión y el alto rendimiento.
La conexión entre TAG Heuer y Oracle Red Bull Racing, que han disfrutado juntos de numerosas temporadas de éxito, está ahora a punto de reforzar su extraordinaria colaboración, construida sobre años de pasión y dedicación compartidas. TAG Heuer amplía su colaboración con Oracle Red Bull Racing y los aficionados podrán disfrutar de nuevas y emocionantes experiencias y activaciones que les sumergirán en el mundo de la Fórmula 1.
“Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra asociación con TAG Heuer, una de las marcas más creíbles e icónicas del mundo de la Fórmula 1. Nuestra colaboración con TAG Heuer ha sido fuente de inspiración e innovación en el paddock. Nuestra colaboración con TAG Heuer ha sido una fuente de inspiración e innovación en el paddock y no me cabe duda de que juntos seguiremos sorprendiendo al público de todo el mundo con increíbles activaciones y productos conjuntos”, Christian Horner, director del equipo Oracle Red Bull Racing.
Ambas marcas comparten los valores fundamentales para alcanzar el éxito, constante búsqueda de la excelencia y la consolidación como campeones.
Por un lado, Oracle Red Bull Racing ha aportado un enfoque innovador y poco convencional al mundo de la Fórmula 1. El dúo dinámico formado por Max Verstappen y Sergio Pérez representa una alineación inigualable de pilotos que no dejan de superar sus límites, consiguiendo victorias como el emblemático Gran Premio de Mónaco y títulos de campeón.
Por otro lado, TAG Heuer cuenta con un legado y una tradición de más de 163 años como fabricante suizo de relojes. Sus raíces están profundamente entrelazadas con el mundo del automovilismo, y TAG Heuer ha prestado su apoyo a algunos de los mejores equipos de F1, pilotos legendarios y circuitos emblemáticos a lo largo de las décadas.
“TAG Heuer es una de las marcas más reconocidas y respetadas de la Fórmula 1. En las últimas cinco décadas hemos participado en 14 campeonatos del mundo de pilotos y 11 de constructores. En las últimas cinco décadas, hemos participado en 14 Campeonatos del Mundo de Pilotos y 11 Campeonatos del Mundo de Constructores, por lo que nos sentimos honrados de seguir colaborando con la fuerza más dominante e inspiradora del paddock, Oracle Red Bull Racing. Esta ampliación, la más larga que hemos hecho nunca, celebra el increíble viaje que hemos compartido juntos, arraigado en nuestra pasión conjunta por la excelencia y la búsqueda constante de superar los límites. Estamos deseando apoyar a Max Verstappen y Sergio Pérez en su empeño por reescribir los libros de historia y crear nuevas piezas de relojería para la afición mundial de Oracle Red Bull Racing”, Frédéric Arnault, director general de TAG Heuer.
Sígueme en mis redes sociales: