TAG Heuer presenta tres nuevas versiones en su colección Formula 1, cronógrafos de vibrantes colores y con un diseño inspirado en la pista de carreras.
Los nuevos cronógrafos de TAG Heuer pertenecen a la línea Formula 1. Tres modelos en color verde, amarillo y rojo. Animados por un movimiento de cuarzo.
La casa relojera captura el espíritu de las primeras piezas de Fórmula 1 de TAG Heuer de la década de 1980, que fueron celebradas por sus colores frescos y su carácter, tonos que han sido representativos en el deporte de motor. Regularmente el color del auto indicaba la nación, conductor o equipo al que representaba. Por ejemplo, British Racing Green, O por amarillo y dorado, Rosso Corsa rojo italiano y más.
Se propone con una caja de 43 mm es de acero inoxidable cepillado fino con pulsadores a las 2 y a las 4 y un resistente fijo de acero PVD negro. El bisel cuenta con una escala taquimétrica. Al reverso del reloj podemos apreciar un motivo de bandera a cuadros, signo de una carrera completada con éxito.
La fecha la podemos consultar a la 4h y las manecillas e índices tiene recubrimiento de Super-LumiNova® blanco lo cual garantiza una buena legibilidad.
Las trae versiones tienen pequeñas diferencias. En la edición verde, los índices y las manecillas son negros con Super-LumiNova® blanco, la manecilla central está lacada en blanco y los subcontadores del cronógrafo tienen un círculo rojo.
En la edición amarilla, los índices son negros con Super-LumiNova® blanca, las manecillas de horas y minutos son negras y la manecilla central está lacada en rojo.
Y para la edición roja, las manecillas y los índices están rodiados con Super-LumiNova® blanco, la manecilla central está lacada en blanco y los subcontadores del cronógrafo tienen un círculo blanco.
Síguenos en nuestras redes sociales: