La película “Barbie” ha encendido el escenario, por supuesto que el embajador de la marca TAG Heuer, Ryan Gosling, y también actor en la película luce tres relojes de la casa relojera suiza.
A Ryan Gosling lo hemos visto en diferentes facetas en su colaboración que mantiene con TAG Heuer desde hace dos años, un claro ejemplo es su último éxito The Grey Man y en un cortometraje de cinco minutos “The Chase for Carrera” que compartimos en Watchmaking Life y se realizó como homenaje al icónico TAG Heuer Carrera en su 60 aniversario.
Ken, en la película de “Barbie”, Ryan Gosling ha seleccionado cuidadosamente tres modelos TAG Heuer. La referencia original 1158 CHN de 1971, un reloj ligado al mundo del automovilismo realizado en oro macizo de 18 quilates, con un diseño de estilo milanés.
La otra referencia es 110.515, un reloj de 1974, realizado con una caja en forma de barril con acabado cepillado con rayos de sol y una carátula Côte de Genève.
Por último, la referencia Carrera 2448 NT, inspirada en el modelo Carrera original de 1963. Su espíritu va a la perfección con el papel que juega en la película.
“Estamos muy orgullosos de acompañar a Ryan Gosling en esta nueva producción icónica y de continuar apoyándolo en sus esfuerzos artísticos. Ryan es un actor increíble, increíblemente creativo y comprometido en cada proyecto que hace, y nuestra asociación evoluciona con cada nuevo proyecto que Ryan se embarca con TAG Heuer”, dijo Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
Gosling luce los tres relojes y como era de esperarse, Barbie ha evolucionado y se alinea a los tiempos de ahora, en los cuales el tiempo tiene un protagonismo significativo. Los relojes subrayan el encanto de Ken, la figura masculina de una de las muñecas más famosas del mundo.
Por cierto, TAG Heuer agregó una referencia, el TAG Heuer Carrera Date en un tono rosa, el reloj que ha lucido en los últimos eventos Ryan Gosling. Fue lanzado como parte del festejo del 60.º aniversario del TAG Heuer Carrera.
Sígueme en mis redes sociales: