Cuando decides ir al campo de golf a matar la tarde en buena compañía también buscas un buen equipo que te acompañe. TAG Heuer ha lanzado un reloj y una app que te ayudan a estar conectados en el campo, herramientas de tecnología vanguardista, un sello distintivo al que nos tiene acostumbrados la casa relojera suiza.
El TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition está conectado a la app TAG Heuer Golf, para ayudar a los jugadores a optimizar al máximo sus rondas independientemente del campo en el que estén jugando. Un modelo conectado que amplía su gama de opciones, aquí otras versiones del reloj Connected.
En el 2016 TAG Heuer se corona en el segmento de los relojes conectados con el lanzamiento del Connected Watch, sabíamos que la historia apenas comenzaba, muy pronto largas listas de espera de gente que esperaba lucir en su muñeca un modelo tan funcional como innovador con un sistema modular que permitía personalizar completamente tu reloj.
Este año el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition, con su exclusivo sistema de mapeo 3D disponible a través de la app TAG Heuer Golf, se convertirá en un imprescindible para cualquier apasionado de este deporte. Según explica Matthieu Soudan, Project Manager de TAG Heuer: «El modelo TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition ha sido diseñado específicamente para golfistas profesionales así como para cualquier amante de este deporte. Todos los aspectos de este reloj inteligente –desde su diseño hasta su funcionamiento– están pensados para mejorar la experiencia de juego. Fuera del green, este reloj es un elegante accesorio que ofrece la tecnología digital más innovadora. También es importante señalar que, ante todo, se trata de un reloj conectado, lo que significa que la aplicación de golf es sólo una de las muchas otras aplicaciones y funciones que se pueden utilizar con este reloj».
TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition
Este reloj digital de pulsera está realizado con materiales muy resistentes, el diseño permite una ergonomía ideal para el golfista, además, reproduce en 3D más de 39.000 campos de golf y ofrece análisis de juego integrales.
Se presenta con una caja de 45 mm con bisel de cerámica negra que cuenta con una escala de 1 a 18 grabada en láser que representa los 18 hoyos de un campo de golf. Además, la escala lacada en blanco destaca sobre el acabado negro que predomina en este ligero reloj.
Las asas de cerámica negra complementan la caja y el fondo de caja, realizados en PVD de titanio negro y tratados con chorro de arena. La correa blanca de este reloj inteligente, cuenta con un pespunte en verde perfecto para lucir en el green. La gama cromática en negro, blanco y verde se inspira en las tendencias atemporales de la moda para el golf.
Está equipado con múltiples sensores como GPS, NFC, acelerómetro, giroscopio y micrófono, este reloj inteligente inspirado en el golf cuenta con un espacio de almacenamiento de 4 GB y una duración de la batería de 25 horas. Al igual que los otros modelos Connected, el TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition también permite enviar mensajes y recibir notificaciones, reproducir música y descargar otras aplicaciones.
Características principales del TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition y la app TAG Heuer Golf:
- Toda la información sobre distancias y obstáculos en un vistazo.
- Mapas de recorridos en 2D y 3D de fácil lectura.
- Registro de puntuaciones de hasta cuatro jugadores.
- Exactitud en las distancias de tiro.
- Jugar en cualquier campo del mundo.