La mujer también demanda relojes con buena estética, buenos materiales y buen nivel técnico (afortunadamente en México este segmento poco a poco crece) Si, el reloj tiene un significado diferente entre mujeres y hombres, la mujer tiene una gama muy extensas de accesorios que le ayudan a descifrar un estilo, mientras que en los hombres el reloj es indispensable si quieren causar una buena impresión, ciertas preferencias y fortalecer una personalidad.
El Aquaracer Lady 300 Metros Cuarzo – Full Ceramic (35 mm) de TAG Heuer es una propuesta que merece la pena ya que este año la marca lanza por primera vez una colección de relojes completamente de cerámica con varias versiones nuevas del célebre Aquaracer Lady, para satisfacer las expectativas del público femenino.
La historia de este modelo nos cuenta que en 1892 Edouard Heuer logra la primera caja estanca que consta de una patente. La reacción en el mercado no se hizo esperar y desde ese momento el Aquaracer gozó de una buena aceptación y más tarde se convirtió en una colección que forma parte de la esencia, filosofía y pilar en la construcción de la marca.
Hoy, es un reloj deportivo capaz de lucir en varias ocasiones sin ningún complejo, atractivo tanto para mujeres como para hombres.
Completamente blanco o totalmente negro, con o sin diamantes es deportivamente elegante. Oro rosa con un diámetro que luce fenomenal en la muñeca femenina por su diámetro generoso (35 mm en 2016 en comparación con los 27 y 32 mm de los modelos anteriores). Sus líneas tienen perfecta congruencia con el volumen y la selección de materiales.
Permite una resistencia al agua de 300 metros, con el sello de confiabilidad de un Aquaracer, el perfecto ejemplo se cómo se logra una simbiosis entre la elegancia, practicidad y espíritu deportivo. Un reloj con un de doce facetas, giratorio, unidireccional con seis almenas, corona a rosca, amplios marcadores luminiscentes en los índices y en las agujas para una mejor visibilidad y fondo a rosca con una escafandra grabada.
El material es un acierto, la cerámica tiene excelentes propiedades de resistencia, ideales para la industria de la relojería. La dureza y la textura hacen crean una gran cualidad para un reloj. Imagina tener un reloj con un aspecto nuevo por mucho, pero mucho tiempo, eso, sin mencionar que la cerámica es hipoalergénica y más ligera que el acero.
A detalle:
Movimiento: cuarzo
Diámetro: 35 mm.
Caja: Cerámica pulida. Bisel giratorio unidireccional de acero y cerámica blanca o de PVD negro con anillo de Oro Rosa (18K5N), o de acero y cerámica negra con diamantes, números grabados y lacados en plata (para las versiones negras), punto de SuperLuminova TM a las 12h.
Versión en color negro y diamantes: 60 diamantes (0,27 quilates). Cristal de zafiro con tratamiento antirrayaduras y antirreflejos. Corona de acero pulido a rosca o con tratamiento PVD negro. Fondo de caja de acero a rosca con escafandra grabada. Negra o blanca. Fecha en ventanilla a las 3h. Índices rodiados o chapados en oro rosa (5N18K) aplicados a mano. Referencias luminiscentes verdes y azules. Agujas de las horas y de los minutos rodiadas o chapadas en oro rosa. Referencias luminiscentes verdes y azules. Logotipo «TAG Heuer » e inscripción «AQUARACER» a las 12h. Inscripción «300 METERS – 1000 ft» a las 6h.
Brazalete: de 3 hileras de cerámica negra o blanca. Cierre desplegable de “mariposa” con botones de seguridad.