Habiendo sido parte de las seis misiones lunares y respaldada por la NASA como el primer reloj en la luna, la legendaria familia Speedmaster, representa el espíritu pionero y aventurero de Omega.
El reloj de luna Omega Speedmaster está increíblemente bien diseñado y maneja con un movimiento totalmente manual para garantizar un rendimiento excepcional en todo momento.
Presentado en una elegante correa de cuero marrón, la caja de acero inoxidable de 39,7 mm con orejas simétricas cuenta con un bisel negro completo con una escala taquimétrica.
Perfecto para cualquier ocasión, este reloj sin igual exhibe una esfera negra icónica con una pequeña esfera de segundos, grabadora de 30 minutos, grabadora de 12 horas y una manecilla de cronógrafo en el centro. Protegido por cristal de zafiro resistente a los arañazos, este reloj cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros.
Detalles
La esfera del Speedmaster , se complementa con un exclusivo anillo de bisel de cerámica pulido y una escala taquimétrica de nitruro de cromo mate. Este rico color marrón también se incluye en los subtiales PVD y en la pista de minutos. Una clásica correa de cuero marrón completa el look.
El movimiento que trasciende el tiempo
En el corazón de este cronógrafo se encuentra el calibre 1861 de OMEGA, el famoso movimiento de cuerda manual que se llevaba en la luna. ¿Por qué mejorar la perfección? Funcionó maravillosamente en el espacio, funciona perfectamente en la Tierra.
50 años después de la histórica misión de Schirra, la marca celebra el primer OMEGA en el espacio, creando un modelo actualizado de su icónico Speedmaster. Respetuoso y sutilmente rediseñado para el siglo XXI; El nuevo Moonwatch presenta la misma esfera negra, bisel negro y caja de acero inoxidable con orejetas simétricas.
Como un homenaje adicional al original, se utilizan manos estilo Baton y Alfa.
Cada OMEGA Speedmaster está numerado individualmente, por lo que The Moonwatch puede rastrearse hasta un espacio particular en el tiempo. El fondo de caja de acero inoxidable también está grabado en relieve con el medallón original del Caballito de Mar de 1962.
Modelo de Oro de Sedna ™
La precisión y el metal precioso se combinan en el modelo de oro 18K Sedna ™ actualizado, que se basa en el Speedmaster original “pre-profesional”. La caja, los índices y el logotipo de OMEGA están hechos de oro 18K Sedna ™. La hora, los minutos, los segundos y las manecillas secundarias también se fabrican en oro, junto con la manecilla del cronógrafo central.
Como detalle final, en el fondo de la caja podemos encontrar grabadas las palabras “EL PRIMER OMEGA EN EL ESPACIO”, “3 DE OCTUBRE DE 1962”.