El nuevo diseño de RJ-Romain Jerome de Steampunk está de vuelta. ¿Qué tenemos? Un diseño más audaz, deportivo, contemporáneo, completamente nuevo y lleno de energía.
El Steampunk Auto 46 es parte de una colección que se ha vuelto leyenda para la marca, que resalta por su mecánica dotada de sofisticación inspirada en los transatlánticos del siglo XX. La Revolución Industrial es parte importante es esta línea, todo su diseño desde el bisel, la carátula, los números romanos XII y VI, las manecillas nos hablan de un espíritu lleno de audacia con referencia en un transatlántico. Anclas, hélices, geometría, profundidad, todo nos lleva a un sueño bajo el mar.
La caja de 46 mm (muy robusto) hecha en acero, PVD negro u oro rojo alberga un movimiento mecánico de cuerda automática. Cada uno de estos relojes, fabricados en Suiza, ha sido diseñado para ser un objeto funcional, inspirado en la mecánica de principios del siglo XX, que causará sensación y le acompañará en sus aventuras contemporáneas gracias a su movimiento de cuerda automática.
Un edición limitada a 999 piezas.