¿Ya viste la película Batman Vs Superman, Dawn of Justice? Sí tu respuesta es si, entonces puedes seguir leyendo y me dirás qué te gusta más, si la película o el nuevo reloj de Romain Jerome.
Batman es la inspiración para la casa relojera suiza y los estudios Warnes Bros, la fusión da como resultado una personalidad arrebatadora y heroica. El modelo Batman DNA Gotham City es robusto -no es sorpresa-, 46 mm acero con recubrimiento de PVD negro y un bisel que se encarga de destacar las líneas y siluetas del Batimóvil.
Sobre la carátula hay un aplique de laca negra y cuando la noche cae, aparece la legendaria e inconfundible batiseñal que brilla gracias a un relleno con Superluminova negra C1 “emisión azul” que forma la silueta del famoso símbolo del héroe.
Una edición limitada a 75 piezas, el número es porque el Batman-DNA celebra el 75º aniversario del Caballero Oscuro. Definitivamente un deleite a los fans del superhéroe de Ciudad Gótica.
Cuenta con un calibre RJ001-A, movimiento mecánico de cuerda automática, autonomía de 42 horas, hermeticidad de 30 metros, funciones de horas y minutos, correa de piel de cocodrilo Hornback negra.
https://www.youtube.com/watch?v=z4gT7s8kiLg