¿Seguiste la ceremonia de la entrega de los Oscars? Si aprecias el séptimo arte y la moda seguro que si. Rolex estuvo presente en este evento como patrocinador y entusiasta de la excelencia, la inspiración y el genio técnico.
Como parte del universo de Rolex se encuentra el cine, quizá sea una sorpresa pero la marca de relojes de lujo ha mantenido una relación muy estrecha con este mundo. De hecho, sus relojes han estado presentes en cine y más recientemente en series, han interpretado su propio papel en las muñecas de legendarios personajes. Hoy en día, con su decidido apoyo a la excelencia artística y técnica en la producción cinematográfica, la propia marca Rolex se ha convertido en un participante activo por derecho propio.
La ceremonia de los Oscar® es una celebración única de la excelencia, la inspiración y el genio técnico que se necesitan para realizar una obra maestra. Por octavo año consecutivo, Rolex se enorgullece de patrocinar la ceremonia de los Oscar®, un evento esperado y único que se retransmitió en directo en más de 200 territorios de todo el mundo.
Un evento donde reina la emoción, la inspiración y el goce de talento, todo ello también se genera en una película y, por supuesto que en el mundo de la relojería.
Tomando prestada una expresión muy querida del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf, es una oda a «un trabajo hecho con primor». El cine es a la vez un arte, una ciencia y una industria, y la ceremonia de los Oscars® realza cada una de estas facetas.
¿En dónde vemos a Rolex?
¿Sabías que existe una antesala de los Oscars® llamada Greenroom? Rolex es el anfitrión oficial de ella. Los nominados y presentadores se reúnen en esta sala antes y después de salir al escenario de la ceremonia de los Oscars®, y algunos regresan con la codiciada estatuilla.
Cada año, Rolex diseña una experiencia inmersiva única y una nueva decoración para la Greenroom. Este año proporcióno una representación de un entorno vegetal ligero y frágil, inspirándose en imágenes de follajes. Así mismo, en la Greenroom estuvo expuesto el Oyster Perpetual Day-Date 40 en oro Everose de 18 quilates con carátula de color pizarra sombreado. Su majestuosa presencia, resplandece en la decoración vegetal de la Greenroom 2024, transmitiendo la envergadura de la ceremonia de los Oscars®.
Sígueme en mis redes sociales: