Un clásico que se suma a la lista de los imperdibles para los que aprecian el estilo sobrio y elegante. Así es como se viste el Elite Chronograph Classic de Zenith, claramente está equipado con el movimiento El Primero, un pilar importante en la historia de la marca de relojes suiza.
Propone dos versiones: en acero u oro rosa con caja de 42 mm y hablar de la carátula no es necesario, a simple vista se disfruta la pureza y legibilidad con índices grabados y agujas esbeltas de tipo «hoja». Es una declaración de elegancia contemporánea que a lo largo de los años ha distinguido a Zenith.
Permite una resistencia al agua de 50 metros, al reverso puedes admirar el movimiento El Primero 4069 y su masa oscilante calada, adornada con la estrella de Zenith. Cabe mencionar que este calibre permite una excepcional frecuencia de alternancias/hora que le garantizan una precisión de décimas de segundo.
¿Qué tenemos en la carátula? Horas, minutos, el segundero pequeño y el cronógrafo mediante unas agujas finas y perfiladas. El cristal de zafiro abombado, con tratamiento antirreflejos en ambas caras, optimiza la lectura.