Una marca relativamente nueva de origen francés ha llamado su atención por el concepto que han logrado captar en cada reloj y por supuesto, la estética equilibrada con un factor diferenciador entre otras marcas, Reservoir.
El mercado de los relojes de lujo es muy competido, los caballeros de larga historia son los que lo dominan, pero siempre hay un lugar para nuevas visiones, un toque fresco que debe ser dotado de estrategia y consistencia o de lo contrario quedarán en el olvido antes de llegar a la cumbre.
Reservoir ofrece relojes de estética atemporal, desde 2015 a cargo de François Moreau tiene modelos franceses con mecánica suiza. Cada reloj tiene un movimiento ETA confiable, hecho a mano en Suiza en La Chaux-deFonds, de acuerdo con la artesanía tradicional y la etiqueta “Swiss made”.
El diseño del reloj se remonta a los instrumentos de medición de la vieja escuela, que tiene elementos de funcionalidad sin sacrificar el equilibrio estético.
Una marca de relojes creativa, un sello que los distingue es su minutero retrógrado y su manecilla de hora saltante, inspirados en instrumentos antiguos.
Para lograr una buena fusión de estas dos complicaciones, los relojeros han recurrido a la combinación con la reserva de marcha. el resultado es un reloj con personalidad, pero al mismo tiempo, de buen rendimiento, confiable y audaz.
¿Cuál es la fuente de inspiración de Reservoir?
El automovilismo y todos los elementos que puedan enriquecer el diseño de un reloj Reservoir. Algunos modelos como el GT Tour simbolizan resistencia y alto rendimiento, mientras que modelos como el Supercharged, son tributo a los coches de carreras de antaño. Sin embargo, la marca también ha mirado el mundo de la aeronáutica y el marítimo con varios modelos en la gama como la gama Airfight e Hydrosphere.
La Colección Battlefield
Omaha Beach. 6 de junio de 1944. Potente y evocador, Battlefield D-Day transporta hasta el mismo corazón del desembarco más espectacular de la historia, con el nombre en clave de Operación Overlord. Este célebre vehículo todoterreno es todo un icono de la Segunda Guerra Mundial y representa la resistencia, la durabilidad y el ingenio.
La Colección GT Tour
La colección GT Tour reincorpora los códigos del automovilismo «clásico». La carátula negra mate y la aguja naranja reproducen el efecto de contraste que maximiza la legibilidad de los contadores de los coches deportivos.
La Colección Supercharged
Inspirado en los automóviles antiguos de líneas depuradas y sus sofisticados motores, el modelo SUPERCHARGED hace alarde de la elegancia de los materiales y los acabados de la época.
La Colección Longbridge
Ell irresistible encanto inglés, uno de más originales hoy en día. Inspirado en los minibólidos nacidos en el siglo XX, refleja la elegancia y los contrastes de la existencia.
La colección Airfight
La aviación militar y sus iconos –tanto los modelos de ciertos aviones de culto como el diseño de los instrumentos de aviación– suponen una inagotable fuente de inspiración para la gama AIRFIGHT.