Hace mucho tiempo, los relojes solían ser un asunto más de los hombres que de las mujeres, ya que eran los que más los utilizaban como ícono de estatus social.
Hoy en día, un reloj es más que eso, es una pieza de arte, la cual se da el lujo de dar la hora como mero complemento y para resaltar de lo que estamos hablando, les presentamos tesoros relojeros, que han sido exquisitamente diseñados para la exigente muñeca de las mujeres.
Reverso, Jaeger-LeCoultre
El estilo Art Deco lleva consigo un sueño de grandeza, el deseo de ofrecer al mundo valores estéticos y nuevos. Un equilibrio, una complementariedad entre forma y función. Con la elegancia de sus formas rectangulares, la caja del Reverso Jaeger-LeCoultre está inspirada en los códigos de este movimiento.
Clásico y atemporal, el reloj Reverso se expresa con un formato que adula las muñecas femeninas. Cuenta con un calibre Jaeger-LeCoultre 657. Su caja es de acero, con unas dimensiones de 34.2 X 21 mm, y un espesor de 7.4 mm
Breguet Reine de Naples 8908
El Breguet Reine de Naples 8908 se origina en un diseño creado por el gran relojero entre 1810 y 1812 para Caroline Murat, la hermana y reina de Nápoles de Napoleón Bonaparte; se dice que ese modelo particular de “Reine de Naples” es el primer reloj de pulsera de la historia.
La edición de este año presenta dos queridas complicaciones en su firma, una carátula ovalada que está hecha de una rebanada tahitiana intensamente iridiscente de madreperla: la fase lunar y los indicadores de reserva de energía ocupan un lugar central a las 12h. Por lo tanto, la indicación de tiempo descentrado con una subesfera pequeña de segundos integrada a las 7h se coloca en la parte inferior del dial.
En la noble tradición de la fabricación, esta carátula subdividida, elaborada en oro plateado, presenta agujas azules de hora y minuto estilo Breguet haciendo rotaciones alrededor de la carátula de oro plateado. Típicamente, Breguet es también la caja de oro rosa, que está vestida de punta en blanco: el bisel y el reborde de línea están configurados con un total de 128 diamantes de talla brillante.
El calibre automático 537DRL2 con escape de silicio y resorte de silicio mantiene el tiempo dentro de la caja. Un panel de cristal de zafiro en la parte posterior invita a las aficionadas a admirar las olas de Ginebra en los puentes y la decoración de barleycorn en el peso oscilante de oro.
Trésor by Omega
Sofisticada y sumamente femenina,Trésor Ladies de Omega se caracteriza por presentar fundas delgadas y estilizadas, los números romanos de gran tamaño y los marcos de diamantes.
Los tamaños de caja son de 36 mm y 39 mm, en acero inoxidable o en oro rosa Sedna de 18 quilates propiedad de Omega. La integración ganadora de rasgos ligeramente masculinos, como el gran tamaño de la caja y la carátula sobria, evita que el reloj se desvíe hacia un territorio sentimental y cursi.
La idea detrás de este método inusual de acceder al movimiento, Proporcionó libertad para diseñar modelos que combinan el refinamiento delgado de un reloj de vestir con los beneficios de la robusta resistencia al agua.
Hublot Big Bang Tutti Frutti
Hublot Big Bang Tutti Frutti ha desafiado la belleza de la moda, y sus colores brillantes y diseño delicado se convierten en las características principales.
Está equipada con un movimiento cronógrafo de cuerda automática, una vez que se completan los movimientos, los relojes finales son ensamblados a mano por relojeros según la función.
Cuenta con una caja de 41 mm con un acabado pulido y satinado de 18K oro 5N. El bisel también tiene un juego pulido de oro de 18 quilates de 5N con 48 amatistas de baguette con 6 tornillos de titanio en forma de H.
El cristal de zafiro resistente al desgaste funciona bien en la resistencia a los arañazos y en el efecto transparente, y la estructura interna se ve claramente en la parte trasera de cristal de zafiro, mostrando la delicadeza y artesanía del reloj.
Las correas son de piel de cocodrilo y se presentan en una serie de colores vivos como el violeta, naranja, verde, etc.
Comentarios no permitidos.