Existen relojes para cada tipo de personalidad, pero hay algunos que no requieres ser portados por alguna persona en específico para sobresalir.
Es gracias a sus características y cualidades lo que los hacen destacar por sí solos.
Tag Heuer Connected
El detalle con el último Connected sigue estando bien y verdaderamente en el diseño; si lo desean, puede ignorar por completo las características deportivas y, en su lugar, optar por un modelo que esté mucho más centrado en la moda que en el fitness. Esto se debe a que, a pesar de que Tag ha atenuado la cantidad de personalización que se ofrece en comparación con el Connected 45, todavía hay muchas opciones por hacer cuando se trata de materiales físicos y digitales.
Las cajas de 45 mm de acero inoxidable o titanio se inspiran en el diseño de los cronógrafos mecánicos Carrera de Tag Heuer con botones físicos que se asemejan a pulsadores de cronógrafo a bordo de un reloj inteligente Tag por primera vez, a ambos lados de una exclusiva corona giratoria central.
En realidad, esto hace que el nuevo Connected sea el reloj inteligente Tag más fácil de navegar hasta ahora, con esos dos pulsadores que agregan controles físicos adicionales a la mezcla Wear OS.
En términos de personalización física, hay un sistema de brazalete intercambiable, con una selección de correas de goma duraderas disponibles en un patrón clásico de escala negra con costuras rojas, rojo perforado más audaz, naranja o caqui. También hay opciones de núcleo de acero y negro.
Audemars Piguet [Re]master01 Selfwinding Chronograph
El reloj tiene 40 mm de ancho y no es particularmente grueso ni delgado para un cronógrafo automático moderno. Sin embargo, todavía conserva esa distintiva caja de dos tonos, con la banda de la caja, las orejetas y el fondo de la caja de acero inoxidable y el bisel, la corona y los pulsadores de oro rosa.
Luego se combina con una esfera en tonos dorados que oscila entre el champán y el amarillo, con un cepillado vertical y una impresión nítida. Las manecillas del cronógrafo y la escala del taquímetro están impresas en azul, agregando un toque de color, y el totalizador de minutos del cronógrafo también incluye un 45 rojo (nuevamente preservado del original).
Rolex Oyster Perpetual
Rolex presenta la nueva generación de sus relojes Oyster Perpetual y trae un nuevo modelo a la gama, el Oyster Perpetual 41, así como versiones del Oyster Perpetual 36 con diales de colores vivos.
Los reflejos de luz en los lados de la caja resaltan el elegante perfil de la caja Oyster, que está hecha de acero Oystersteel. Con unas medidas de 41 mm o 36 mm respectivamente, está equipado con un bisel abovedado. Los modelos Oyster Pepetual son símbolos de estilo universal y clásico, al tiempo que ofrecen al usuario funciones útiles del día a día: horas, minutos y segundos.
La nueva versión tiene una configuración novedosa: su esfera plateada con acabado de rayos de sol está adornada con agujas y marcadores de hora en oro amarillo de 18 quilates.
Audemars Piguet CODE 11.59 Selfwinding And Selfwinding Chronograph
La colección presenta una serie de nuevos movimientos, incluido el primer movimiento de cronógrafo de cuerda automática interno de AP, así como la elaborada construcción de la caja y, obviamente, el alto nivel de artesanía en todas partes, las esferas. , especialmente en los modelos más simples, fueron muy divisivos. S
AP acaba de lanzar las últimas versiones de los modelos CODE 11.59 Selfwinding y Selfwinding Chronograph. Estos cuentan con cinco nuevos diales de laca sunburst, así como una nueva versión bastante llamativa de la caja, en oro blanco, con un medio de caja en oro rosa.
La fabricación de cajas de dos tonos utilizando dos aleaciones de oro es una rareza relativa en Audemars Piguet en términos de producción histórica. Según los archivos de AP, de los 550 relojes complicados que la firma produjo entre 1882 y 1969 (un número cuya relativa minuciosidad vale la pena considerar; el número total de empleados de la compañía no excedió los 30 hasta el año 1950, y no excedió los 100 hasta la década de 1970) , solo hay ocho que combinan dos tipos de oro.