OMEGA ha colaborado con Swatch para producir una versión lúdica de su icónico cronógrafo Speedmaster. Una alianza que ha vuelto loco al mundo, su espera, estoy segura de ello, supero las expectativas de Swatch Group.
El pasado 26 de marzo salió a la venta esta edición que une una marca de lujo con otra urbana, lo mejor de ambos mundos lo esperan los aficionados de una, de otra o de las dos marcas.
A decir verdad me he quedado impresionada por el fervor en las redes que nos mostraba la larga -pero muy larga- fila para llegar a las boutiques de Swatch y lucir ese modelo que pasará a la lista de los relojes más deseados.
Once Swatches con nombres de cuerpos planetarios, desde la estrella gigante en el centro del sistema solar hasta el planeta enano en su periferia.
Esta colección de relojes están realizados de BIOCERAMIC, una mezcla única de dos tercios de cerámica y un tercio de material derivado del aceite de ricino. Las características clave de diseño de Moonwatch están todas concentradas en esta línea. La caja asimétrica, la famosa escala taquimétrica con punto sobre noventa y las distintivas subesferas Speedmaster, todo funciona a la perfección.
“La larga y distinguida historia de OMEGA podría haberse truncado si no fuera por la visión y el coraje de Swatch. La colección MoonSwatch rinde homenaje a los salvadores de nuestra industria de una manera ingeniosa y accesible. Son piezas perfectas para los fanáticos de Moonwatch, fuimos a la luna, ahora estamos explorando toda la Vía Láctea. Son relojes geniales, en colores fantásticos y me hacen sonreír”, comentó el Sr. Raynald Aeschlimann, presidente y director ejecutivo de OMEGA.
Esta colección propone nuevos colores -algunos inusuales-, un toque de diversión que evidentemente se aprecia en todo el mundo.
Cada MoonSwatch presenta su propia declaración de misión, grabados inspiradores y logotipos conjuntos de OMEGA X SWATCH en la carátula y la corona. La tapa de la batería de cada reloj presenta una representación de su planeta.
Una correa de VELCRO© lista para traje espacial agrega un toque final de elegancia de astronauta.