Una marca suiza celebra los 90 años de La Federación Mexicana de Fútbol. Hace algunos años Baume & Mercier estableció una relación con México con ediciones especiales, como el que presentó este año hace unos días en la Ciudad de México, el reloj oficial de la Selección, para los que gustan de este deporte…
Son dos cronógrafos que se unen a la familia Clifton Club, dos ediciones limitadas bajo el lema de “Life is About Moments”, claro, todo parte de un momento, de una emoción, adrenalina que emerge de la cancha de fútbol.
Baume & Mercier celebra 90 años de la Selección Nacional de México y la Selección festeja su clasificación de forma consecutiva a una Copa del Mundo.
Clifton Club, para caballeros deportivos
Un estilo deportivo y atractivo, esos son los atributos de la Colección que propone un look de distinción y por dentro, es animado por un movimiento mecánico suizo de cuerda automática con fecha y fiabilidad comprobada (sometido a prueba de impacto a 550 G, ajustes elaborados en tres posiciones).
Existen dos ediciones del reloj oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, ambas limitadas a 30 piezas en oro rosa y 200 en titanio-acero. Cuentan con una caja de 44 milímetros de diámetro protegido con cristal de zafiro. Además, en la caja lucen las agujas con Superluminova y el contador de 1/2 minutos está decorado con una patriótica línea verde representando los colores de la Selección Mexicana.
El fondo de la caja se muestra decorada con el logo de la Selección Nacional de México en blanco. Cuenta con un calibre Valjoux 7750 de cuerda automática y una reserva de marcha de 48 horas.
Las ediciones estarán disponibles en octubre en Mexico.
El fútbol mexicano ha dado figuras que dejaron huella a nivel mundial como Antonio “La Tota” Carbajal, Hugo Sánchez, Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco, Luis García, Jared Borgetti, Rafael Márquez y Javier “Chicharito” Hernández, entre otros.