Un anillo de compromiso para ellas, ¿y para ellos? ¡Un reloj de compromiso! Puede ser el principio de una colección o sumarse a ella con la diferencia del valor sentimental.
Si piensan en los tres mejores regalos que puedan dar, lo más probable es que incluyan un reloj de pulsera. Eso es en parte porque casi todos los otros regalos que les pueden dar a alguien se eliminan eventualmente. Sin embargo, un reloj es un regalo intensamente personal que probablemente durará toda la vida del usuario, y más allá, a través de las generaciones futuras.
La forma más conocida de proponer matrimonio es dar un anillo de compromiso. Tradicionalmente, el hombre le da uno a su novia, pero los tiempos están cambiando. Con las mujeres siendo más independientes económicamente, muchas tradiciones se están evolucionando, incluyendo la propuesta.
Sin embargo, conseguir algo con lo que proponer a un hombre puede ser algo complicado. Claro, hay algunos anillos de compromiso para los hombres.
Sin embargo, una gran parte del mercado todavía se centra en los anillos de compromiso para las mujeres. Y este hecho provocó que las mujeres fueran más creativas y así surgió la tradición de compromiso: el Reloj de compromiso.
Los hombres aman los relojes
Bueno, al menos la mayoría de ellos lo hacen. Muchos hombres ahorran meses o incluso años para comprar ese reloj específico en el que están interesados. No a diferencia de los diamantes, ciertos relojes de marca son muy valiosos.
Algunos relojes incluso contienen diamantes, lo que los hace muy especiales y perfectos para una propuesta. Así que, si tuvieras que proponerle algo, conseguir un reloj no es una mala idea.
¿Qué marcas hacen un buen reloj de compromiso?
Bienvenidos al mundo de las decisiones difíciles.
Lo que los relojes y los diamantes tienen en común es que hay mucho para elegir y todos difieren un poco. Al igual que los diamantes, el reloj perfecto es una cuestión de gusto personal. Es muy difícil asociar una marca a una persona, pero intentamos darle una guía.
- Relojes clásicos
La lista es interminable en esta categoría, pero si pensamos en grande, vayámonos con una marca de larga historia e. importante legado histórico, me refiero a Patek Philippe.
- Relojes de buceo
Esta categoría de relojes es bastante popular por la selección de materiales y todas las cualidades que se concentran en su caja. Para más detalles no olvides darle click aquí.
- Relojes de aviador
Nació como una necesidad en el aire. Una herramienta que se sumó a los pilotos en el siglo pasado, primero se visualizaban en el tablero y después llegó el reloj de pulsera.
Sin duda, IWC Schaffhausen es una de las marcas más reconocidas en esta categoría, claramente existen muchas más.
- Reloj icónico
Larga lista la de los relojes emblemáticos, por diferentes factores pasaron a las páginas de la historia de la relojería. Referentes en diseño, innovación mecánica o porque lo llevó la persona correcta en su muñeca, como el caso de Paul Newman y su famoso Daytona.
Por lo general este tipo de relojes aumentan su valor y alcanzan precios altísimos en subastas.
- Reloj de escritorio
Un rincón en tu oficina o estancia siempre es bueno darle un toque personal con un reloj de mesa/escritorio. De manera personal me encanta el modelo Atmos de Jaeger-LeCoultre.
- Relojes con cronógrafo
El cronógrafo registra el tiempo que ha transcurrido de forma gráfica, en intervalos específicos. Se activa mediante pulsadores para iniciar, parar y colocar en cero el tiempo, es común que veamos otras funciones en este tipo de relojes. Registran horas, minutos, segundos, centésimas y décimas de segundo.
- Relojes casuales
Infalibles y necesarios en cualquier colección. Ya sea con un poco de color, diseño atrevido y materiales innovadores, siempre serán de utilidad en el día a día.
El reloj de compromiso perfecto
Podríamos seguir y seguir sobre qué reloj de compromiso se adapta a qué hombre y a qué personalidad. Sin embargo, al final del día, ustedes son quien mejor los conoce. Al igual que comprar diamantes, comprar un reloj de alta gama es algo que puede hacerse mejor una tienda física. Ninguna pantalla puede competir con la experiencia de ver el reloj con tus propios ojos y sentirlo en tus propias manos.