El Rado True Open Heart se renueva, propone una nueva cara con el corazón abierto. Esto es algo de lo que se presentará en BaselWorld de este año. Aún no sabemos la aceptación del público pero podría ser un producto interesante, con una apariencia delicada y etérea, Rado propone un diseño, obviamente y siendo los pioneros en el uso de la cerámica de la más alta calidad, es un modelo que utiliza este material de alta tecnología en mate (negro o blanco) con un diseño limpio y una carátula ultrafina de nácar, el propósito de ser tan delgada es para permitir contemplar el movimiento.
¿Qué tenemos? Dos ediciones limitadas a 500 piezas por color. Los detalles que ofrece son sugerentes, ejemplares muy ligeros que permiten confort en la muñeca. Su cerámica resiste hasta 1.200 unidades en la escala Vickers, cinco veces más dura que el acero.
Movimiento automático ETA C07.631 con 3 agujas, 25 piedras preciosas. 80 horas de reserva de marcha. Caja de cerámica de alta tecnología mate color negro o blanco, 40,1 mm de ancho Diseño monobloque. Trasera de titanio con revestimiento PVD negro/blanco tratado arenado grabada “Limited Edicion One out of 500”. Corona de cerámica y cristal de zafiro curvado. Hermética hasta los 50 metros. La carátula es de nácar de color negro/blanco. Índices con revestimiento oro negro/blanco. Emblema ancla móvil. Logos Rado y Automatic. Agujas negras/blancas con baño color negro. Segundero negro/blanco. Funciones: horas, minutos y segundos y un brazalete de cerámica mate color negro/blanco (3 eslabones) con cierre desplegable de titanio.