El cristal de zafiro y la cerámica de alta tecnología son algunos de los materiales que Rado utiliza y domina, “Los maestros de los materiales” se muestran con diseños y formas creativas. Descubre conmigo este nuevo lanzamiento.
Rado, la marca de relojes que se compromete con el diseño, con una visión futurista y sin límites han conquistado el gusto de muchos, se desafía con formas, sin duda, parte de su ADN.
“Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo. Y si podemos hacerlo, lo haremos”.
En 1983 se lleva a cabo el lanzamiento del primer modelo Anatom, fue justamente su forma “anatómica” la que llamó la atención, sus líneas eran tan sutiles que permitían una ergonomía y estética bastante valorada. Pongamos atención, la innovación en materiales ha recorrido su historia, este primer modelo tenía como parte integral el cristal de zafiro, un material sumamente duro y difícil de trabajar.
Los relojes de Rado son casi eternos, esto se debe -repito- al uso de materiales y soluciones creativas para lograr algo que con el tiempo dará paso a una evolución.
“Rado no solo es pionera en las innovaciones en el campo de los materiales, sino también en cuanto a forma y diseño. Uno de los primeros hitos en lo referente a los relojes cuadrados fue el modelo Manhattan de los años sesenta. Con el paso de los años, esta forma tan particular ha aparecido de diferentes formas en nuestras familias de productos”, Adrian Bosshard, CEO de Rado.
Los modelos nuevos que se unen a la familia Anatom tienen el espíritu original de los relojes anteriores, uso de cristal de zafiro, por primera vez, se ha utilizado una correa de caucho texturizado para conseguir un aspecto ligeramente más deportivo, así como una caja de cerámica de alta tecnología.
Un modelo animado por el mecanismo ultrafino Rado calibre R766 con una espiral de antimagnética Nivachron™, que ofrece 72 horas de autonomía. Un movimiento garantizado gracias a las pruebas más exigentes en cinco posiciones en lugar de tres.
“El nombre Anatom tiene origen en el ajuste perfectamente anatómico del reloj a la muñeca y el cristal de zafiro redondeado”
Sígueme en mis redes sociales: