El reloj Aikon de Maurice Lacroix se tiñe de colores atrevidos, ya sea en su versión automática o con cronógrafo te aseguro que tu muñeca nunca pasará desapercibida.
Maurice Lacroix nos demuestra ese deseo de ir de la mano de la vanguardia y atender a todo tipo de personalidades, desde el más clásico hasta el más atrevido. Su objetivo de ofrecer un alto valor percibido, anuncia versiones adicionales de su Aikon Automatic y su Aikon Automatic Chronograph, todas las versiones están realizadas con un material altamente ligero, el titanio.
Esta aleación no solo es ligera, también resistente, hipoalergénica, resistente a la corrosión y aporta un aspecto elegante en casi cualquier escenario. Presentados en varios colores muy elegantes, estos nuevos relojes están hechos para disfrutarlos tanto en ergonomía como en sus refinados detalles, ofrecen un aspecto práctico para el día a día. Por cierto, la relación calidad precio es buenísima.
En 2016, la marca de relojes Maurice Lacroix presentó el Aikon, desde ese momento vivió una aceptable evolución, registró buenas ventas y un éxito para la casa relojera. Una colección inspirada en Calypso, una línea muy popular en los años 90, Aikon pronto saltó a la fama por su combinación ganadora de estilo urbano y acabados refinados.
Aikon, una muestra de vanguardia
El Aikon Automatic de 42 mm de acero llegó para convertirse en una excelente opción para quienes buscan un buen estilo, precio accesible y por supuesto con la extraordinaria calidad suiza. Con el claro objetivo de innovar, Maurice Lacroix mantiene el contacto continuo con los distribuidores para identificar las tendencias del mercado y proporcionar a los consumidores todo aquello que buscan en un reloj de lujo.
Ahora, Maurice Lacroix presenta nuevas expresiones del Aikon Automatic de 42 mm y del Aikon Automatic Chronograph de 44 mm, todas ellas realizadas en titanio, un material utilizado en el automovilismo y en la industria aeroespacial debido a su rara mezcla de notable resistencia y ligereza extrema.
Además, ha demostrado ser popular en el mundo marino debido a su resistencia a la corrosión del agua salada. Asimismo, esta aleación se utiliza mucho en el mundo de la medicina debido a sus características hipoalergénicas. Todos estos atributos están presentes en el Aikon Automatic de 42 mm y el Aikon Automatic Chronograph de 44 mm. Sencillamente, el titanio es un material polifacético que destaca por encima de los demás.
En esta ocasión, Maurice Lacroix ha combinado dos grados de titanio, titanio de grado 2 y titanio de grado 5, acentuando el contraste visual de cada metal con un efecto glorioso. Este matizado contraste impregna cada modelo de un aire de sofisticación y estilo, garantizando que siempre destaquen entre la multitud.
Sígueme en mis redes sociales: