Elegancia absoluta, eso es lo que nos ofrece Piaget con el lanzamiento de la nueva versión del Polo, sin duda, uno de los modelos más emblemáticos de la casa relojera suiza. Desde 1979 ha hecho historia y hoy se presenta en acero y con movimiento mecánico.
El Piaget Polo S nace en una época conocida como la crisis del cuarzo, todas las marcas, aún las de mayor prestigio sacaron modelos con este movimiento, se presumía la exactitud como argumento japonés para poner a temblar a la industria relojera suiza.
Hoy, este modelo abarca importante porcentaje de las ventas de la marca. Ha sabido evolucionar de manera natural y sobretodo, cautivar a un público ávido de guardatiempos con un legado importante y provenientes de una firma relojera que respaldara la calidad.
“Cambiar las reglas del juego”, ese el el nuevo mensaje de Piaget y evidentemente se respira en todas las nuevas campañas. Para el Polo S existen 6 modelos de diferentes colores, y dos movimientos: automático y cronógrafo. Cuentan con un calibre mecánico automático (1110P y 1160P) y por primera vez se presenta este modelo en acero, de ahí se deriva el nombre S (steel).
Las dos versiones están dotadas de una caja de 42 mm de diámetro, la altura es de 9,4 mm para el de tres agujas y de 11,2 mm en la versión cronógrafo. Ambas dimensiones permiten una ergonomía perfecta en el uso, aún en las muñecas femeninas lucen impecable.
Además permite una versatilidad en el momento de usarlo, se adapta a ocasiones casuales y formales. La superficie del bisel está satinada, contrastando con el flanco del bisel y la carrura, pulidos a espejo. El mismo procedimiento lo han pensado para el brazalete.
Ryan Reynolds como nuevo y flamante embajador de la marca luce un modelo. No dejes de ver el video, te habla a la perfección la nueva estrategia de la marca.