La felicidad se construye de momentos; el valor de cada minuto se convierte en oro molido en el instante que nos sorprende nuestra respiración. ¿Cuántos momentos de tu vida has querido inmortalizar? Estoy segura de que la lista se va haciendo grande, y si te empeñas en producir la película de tu propia vida colmada de experiencias gratas, ¡eso sí que es mucho mejor!
Life is about moments es un slogan con fuerza, e incluso nos invita a soñar y pensar en nuestro momento. Nuestra historia se forja de emociones y ¿por qué no? del estilo que definas y que se convierta en tu legado, en un sello distintivo entre los demás.
¿Qué hora es? Ese momento también es un buen pretexto para declarar tu personalidad. es una marca relojera reconocida por su dedicación al público femenino. Este año nos dejó ver el compromiso que tiene con este segmento con el lanzamiento de su colección Petite Promesse, relojes pequeños y delicados ideales para las muñecas femeninas.
Con esta propuesta la casa suiza nos revela el capricho de escribir el tiempo a su manera. Efectivamente la vida es una cuestión de estilo y el Petite Promesse se convierte en el mejor cómplice. Un cúmulo de proporciones equilibradas con la forma de la caja, el juego de los diamantes y una correa que delicadamente abraza la muñeca. Los colores también son parte de la magia, azul, naranja y acero que se adapta a cualquier momento del día.