El brazalete de metal Grand H de Hermès se ha reinventado, ahora con líneas esbeltas y un espíritu ligero. Dos eslabones en H enmarcan la caja en cada extremo, rodeando la muñeca con su sutil firma, el sello de sofisticación y calidad de la casa de lujo.
Combinar la belleza y la funcionalidad son los pilares que han sostenido durante diez años la colaboración entre Apple y Hermès. El regalo para personas que viven el lujo y que este año se suman nuevas versionas dibujadas desde la imaginación y precisión de estas dos marcas. Desde la carátula del reloj hasta la correa, el dibujo está en todas partes, trazando un encanto atemporal.
Establecida en 2015, la asociación Apple-Hermès es el encuentro de dos culturas unidas por una búsqueda común de excelencia y autenticidad para responder a las necesidades de las personas que buscan la belleza en el diseño, la tecnología de vanguardia, los materiales de alta calidad y el saber hacer excepcional.

Scub’H Diving: Dynamic style
El Apple Watch Hermès Ultra ha adquirido una nueva correa de caucho con líneas deportivas. Equipado con una hebilla de titanio e imbuido de espíritu náutico, este modelo destaca por sus perforaciones circulares. Ultraligero en la muñeca y siempre listo para una inmersión, es el perfecto. Socio para todas las escapadas.

Faubourg Party
El Apple Watch Hermès está listo para la fiesta, con el diseño Faubourg Party adornando la esfera y la correa de su reloj. Puntada a puntada, los diseños de píxeles de Tibor Kárpáti tejen la icónica fachada de la tienda 24 Faubourg. Mientras pasea entre los escaparates, las terrazas de la azotea y los jardines, es posible que vea un caballo en bicicleta o, tal vez, un muchacho sosteniendo una manzana. En la pantalla, 24 historias cobran vida según la hora, el clima o la fecha.

Animaux Bandana
Caballos, tucanes, monos, loros y perezosos se han escapado del pañuelo de seda homónimo de Shinsuke Kawahara y han sido serigrafiados en las correas de este Apple Watch Hermès. En cuero y una variedad de colores, la correa lleva el espíritu del pañuelo a la muñeca. 
Sígueme en mis redes sociales: