Si eres un obstinado con el tema astrológico y más específicamente con el horóscopo chino, sigue leyendo porque esto te va a interesar.
Perrelet lanza el Turbine Monkey en homenaje a esta celebración asiática. Los valores de la marca de relojes suiza se llevan a un nivel de creatividad, trabajo artesanal y por supuesto, técnica a través de su ya conocida turbina. Las doce palas que iluminan y animan la carátula están grabadas con los 12 signos del horóscopo chino; entre ellos destaca, en rojo brillante, el Mono a las 6 horas. La idea se repite en la carátula inferior negra, donde se aprecia el carácter chino correspondiente al Mono en un rojo intenso.
Este reloj está realizado en acero inoxidable con tratamiento PVD negro, late gracias a su calibre automático P-331 de Perrelet con el que está equipado el reloj proporciona una reserva de marcha óptima de 42 horas. El fondo de cristal de zafiro permite admirar el movimiento. Y para finalizar con el diseño, propone una correa de caucho negro con cierre desplegable de acero inoxidable con tratamiento PVD negro.
Es una edición limitada a 100 piezas.