Oris, una de las marcas relojeras con más participación en iniciativas a favor del medio ambiente se une con los bomberos aéreos Coulson Aviation y lanza una edición limitada.
El reloj que celebra la asociación de la marca de relojes suiza con Coulson Aviation se presenta con una caja de fibra de carbono impresa en 3D, producida mediante un proceso innovador que aparece en la relojería por primera vez.
Tan llamativo como fácil de llevar, tanto el diámetro como la ligereza de los materiales (titanio) permiten comodidad tanto en muñecas femeninas como masculinas, ¡el reloj pesa solo pesa 65 gramos!
Oris trabaja arduamente para llevar el Cambio Hacia lo Mejor a nuestro planeta y su gente. La casa relojera ahora está certificada de forma independiente como una empresa climáticamente neutra, sus alianzas con los mejores en cada ramo hacen la diferencia uniendo esfuerzos para crear un mundo mejor.
Coulson Aviation, es una empresa familiar con una historia de tenacidad y valentía al volar muy bajo para que sus acciones sean más certeras, la organización de extinción de incendios aéreos es líder en el mundo.
Esta empresa envía pilotos, aviones y equipos a áreas del mundo afectadas por incendios forestales. Junto con Oris se preguntan:
“¿Cómo podemos ayudar más y cómo podemos hacerlo mejor?”
Juntos, Oris y Coulson Aviation han trabajado en el Coulson Limited Edition, un reloj de fibra de carbono con una carátula naranja vibrante que recuerda al fuego. El Big Crown ProPilot es la manifestación de innovación y creatividad.
No pierdas el detalle de su carátula, en color naranja ardiente y degradada, un claro símbolo de los peligrosos entornos hacia los que los valientes pilotos de Coulson se acercan.
Ideado por la prestigiosa universidad suiza ETH Zurich (Instituto Federal Suizo de Tecnología), imprime fibra de carbono y un polímero de alta calidad desarrollado en el sector aeroespacial llamado PEKK simultáneamente, entrelazándolos para crear un material ultraligero y extremadamente rígido. El proceso es tan preciso que puede fijar el patrón del material, donde normalmente las cajas de reloj de fibra de carbono son aleatorias.
En su interior se encuentra el igualmente innovador y altamente antimagnético calibre 400 automático de cinco días de Oris. Solo se fabricaron 1,000 piezas.
“Su caja de fibra de carbono se produce utilizando un proceso de impresión 3D innovador y patentado, nunca visto en la relojería”
Coulson Limited Edition
- Movimiento: Automático.
- Calibre:
- Funciones: Manecillas centrales para horas, minutos y segundos, ventana de fecha a las 6h, corrector de fecha, dispositivo de sincronización fino y parada de segundo. Precisión -3/+5 segundos al día (dentro de las tolerancias COSC). Altamente antimagnético
- Reserva de marcha: 120 horas.
- Caja: Múltiples piezas de fibra de carbono con bisel fijo de titanio chapado en gris PVD, diámetro de 41.00 mm. Reverso de caja Titanio, atornillado, cristal de zafiro transparente con grabados especiales. Corona de seguridad atornillada de titanio chapada en gris PVD.
- Carátula: Naranja, Números aplicados e índices impresos con Super-LumiNova®, manecillas rellenas del mismo material.
- Correa: Textil negra con cierre plegable chapado en gris-PVD.
- Estanqueidad:100 metros.
- Garantía extendida a 10 años con el registro de MyOris. Aplica al reloj y el movimiento. Intervalos de servicio recomendados de 10 años. Cinco años de control de resistencia al agua recomendado.
Sígueme en mis redes sociales: