El modelo Big Crown Pointer Date de Oris se distingue por la versatilidad en ediciones especiales ¿Te gusta el nuevo reloj Father Time Limited Edition?
Quizá no estemos familiarizados con el cricket, no es un deporte popular en México, pero si lo estás con el reloj Big Crown Pointer Date de Oris ¿cierto? Te cuento, el Marylebone Cricket Club (MCC) y la marca de relojes colaboraron juntos para presentar esta nueva edición limitada, el espíritu está alineado con su misión: Change for the Better.
La Edición Limitada de Father Time celebra el club, el juego y los objetivos compartidos. Juntos, podemos lograr un Cambio Hacia lo Mejor.
Algo nuevo para mí. En el Lord’s Cricket Ground de Londres, hay una torre del reloj con vistas al campo. En la parte superior se encuentra una veleta, que indica solo uno de los muchos factores que afectan las decisiones que toman los jugadores durante un juego de cricket. Se le conoce como el Padre Tiempo (Father Time), y es una de las imágenes más icónicas del críquet a nivel mundial. Los aficionados al críquet de todo el mundo lo identifican con Lord’s y con el espíritu del juego.
Oris comparte 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, un beneficio de acción local, social y ambiental para lograr un cambio global.
El reloj Father Time Limited Edition que hoy nos presenta Oris muestra el orgullo de ser el socio de MCC y primer Cronometrador Oficial de Lord’s.
Ambas marcas se distinguen por el compromiso, MCC con el mundo del críquet y Oris con la precisión, calidad y la responsabilidad ambiental. Juntos, proponen un programa con eventos educativos, sociales y deportivos para la comunidad local. El año pasado, la casa relojera organizó un Oris Change for the Better Day, uniéndonos para recoger los residuos plásticos contaminantes de las calles de Londres.
Hablemos del reloj Father Time Limited Edition…
Está realizado en bronce con un diámetro de 40 mm con las líneas que caracterizan al ya conocido Big Crown Pointer Date, por ejemplo, la corona de gran tamaño, bisel estriado. Tenemos dos posibilidades: un brazalete también realizado en bronce y una correa de piel marrón claro hecha de piel de ciervo de origen sostenible producida por el socio suizo de Oris, Cervo Volante.
Animado por el calibre Oris 754, un automático Swiss Made que equipa el reloj con su función de fecha puntero, indicada por una manecilla central con una punta roja en forma de media luna.
Oris Father Time Limited Edition
- Movimiento: Automático.
- Calibre: Oris 754.
- Funciones: Manecillas centrales para horas, minutos y segundos, manecilla central de fecha, fecha instantánea, corrector de fecha, cronometraje fino y parada de segundero.
- Reserva de marcha: horas
- Caja: Múltiples piezas de bronce, 40 mm de diámetro. Reverso de caja, atornillado, grabados especiales.
- Carátula: Blanca con material, índices, números y manecillas con Super-LumiNova®. Cristal superior zafiro, abovedado por ambos lados, revestimiento antirreflejante.
- Brazalete/Correa: Bronce de varias piezas con cierre desplegable, también en correa de piel Cervo Volante de color marrón claro, hecha de piel de ciervo de origen sostenible con hebilla de bronce y herramienta de cambio de correa.
- Estanqueidad: 50 metros.
- Edición limitada de 1,926 piezas numeradas. Cada reloj se entrega en una caja de presentación especial decorada con el logotipo de Father Time.
Sígueme en mis redes sociales: