Oris festeja sus íntimos vínculos con el mundo de la aviación y lo hace de la mano del Colegio de Pilotos Aviadores de México en celebración de su 75 aniversario. Una edición limitada que imprime el ADN de la marca suiza.
Cuando hablo de Oris es inevitable pensar en calidad suiza en relojes mecánicos con un precio muy competitivo. Esta marca de relojes tiene una larga historia, se reinventó a raíz de la “Crisis del cuarzo”, con una estrategia audaz que le ha valido hasta el día de hoy para posicionarse como una casa relojera de excelente calidad suiza.
¿Aún no sabes cuál reloj sumar a tu colección? Oris ofrece una variedad de modelos que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos. Dotados de innovación en diseño y movimientos con características apreciadas como sistemas de seguridad que giran en torno a cierres, biseles y coronas.
Pasemos a la aviación. Ayer, Oris presentó un reloj especialmente diseñado para festejar el 75 aniversario del Colegio de Pilotos Aviadores de México, una edición limitada a 75 piezas. El Big Crown ProPilot Big Date, modelo ícono de esta marca independiente se suma a las ediciones especiales.
La colección de relojes de aviación Oris muestra su artesanía con visión al futuro, elegancia y estilo en cada reloj. Con un diseño intrincado y puramente mecánico, cada reloj de lujo le habla al hombre moderno. Esta edición no es la excepción que lucirán solo 75 personas, importante mencionar la promesa de la marca de ofrecer relojes de asequibilidad y calidad.
“Unir nuestra historia con la del Colegio de Pilotos y Aviadores en México es muy significativo para ambos. Nuestra historia, nuestros orígenes, son la base sobre la que construimos el futuro, de ahí su importancia, y nos sentimos orgullosos de ella, del aprendizaje adquirido y de lo que legaremos”, dice el legado del Colegio.
En su carátula azul se puede apreciar el logotipo recientemente actualizado en color blanco, impreso y en el reverso de la caja, el logotipo histórico del Colegio. La correa en color azul en Ventile, en juego con el color de la carátula y adicional, el reloj presenta un broche desplegable que “se levanta”, patentado por Oris y que simula el cinturón de seguridad de un avión.
Oris Big Crown ProPilot Big Date 75 Aniversario Colegio de Pilotos Aviadores de México.
- Referencia:
- Movimiento: Automático.
- Calibre: Oris 751.
- Funciones: Horas, minutos y segundos, ventana de fecha sobredimensionada a las 3h, fecha instantánea, corrector de fecha, dispositivo de sincronización fina y parada-segundo.
- Reserva de marcha: 38 horas.
- Frecuencia: 28’800 A/hora.
- Caja: múltiples piezas de acero inoxidable, 41 mm de diámetro. Cristal superior de zafiro, abovedado en ambos lados, con antirreflejante interior. Reverso de caja Acero inoxidable, atornillado, cristal mineral y grabado.
- Carátula: Azul con números blancos aplicados e índices dorados impresos. Material luminoso Super-LumiNova®, números aplicados.
- Correa: Ventile® color azul con cierre plegable de acero inoxidable.
- Estanqueidad: 100 metros.
- Limitado a 75 piezas.
Síguenos en nuestras redes sociales: