La próxima semana (del 12 al 24 de febrero) Omega subastará en Sotheby’s 11 maletas MoonSwatch Moonshine Gold, una buena oportunidad para tener una compilación única. Los fondos recaudados se irán en su totalidad a Orbis International.
Omega de la mano con la empatía contribuyen a través de Orbis International, un socio de la marca de relojes desde hace algún tiempo (desde 2011), que lucha contra la ceguera evitable y la pérdida de visión en todo el mundo.
Imagina un sueño para coleccionistas, 11 MoonSwatch Moonshine Gold Suitcases contiene los 11 relojes OMEGA x Swatch “Mission to Moonshine Gold”, si, aquellos que volvieron loco al mundo entero y se hacían interminables filas para obtenerlos. Es la primera vez que estos raros modelos se ofrecen juntos en un juego, y la primera vez que la maleta especial está disponible para su compra.
Antes de que concluya la subasta, el 24 de febrero, las 11 maletas “Mission to Moonshine Gold” se expondrán en 11 boutiques OMEGA de todo el mundo, del 1 al 11 de febrero, entre ellas las de Zurich, Tokio, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Pekín, Nueva York, Londres, Milán, París y Sydney. Se anima a los visitantes a que se pasen por allí y echen un vistazo a la colección que se ofrece.
¿En qué contribuyes? Te unes al valioso trabajo de Orbis, especialmente para los niños, ya que permite a muchos de ellos ver a sus padres, la luna y las estrellas por primera vez. A través de sus programas y a bordo del Flying Eye Hospital, Orbis ha atendido a millones de pacientes, al tiempo que ha formado a profesionales de la salud ocular en las zonas más necesitadas del mundo.
Los atributos de estos ejemplares con muchos, entre ellos que son producidos con la revolucionaria BIOCERAMIC. El espacio y los planetas a tú alcance, Swatch logró un merecido homenaje al legendario diseño del OMEGA Speedmaster.
Cada uno de estos 11 relojes lleva un segundero recubierto de Moonshine™ Gold de 18 quilates, una aleación distintiva creada internamente en OMEGA, que ofrece una forma más sutil y duradera de oro amarillo. No te pierdas el detalle de las manecillas, todas personalizadas que van desde fresas a copos de nieve, incluso un diseño de piruleta que sigue el modelo del reloj Speedmaster CK2998 de 1961.
Sígueme en mis redes sociales: