Chronoswiss se reconoce por la experiencia que tiene en relojes reguladores, este año no decepciona al más exigente con el lanzamiento de la serie “Strike Two”. Tanto el “H2O” y “Golden Gear” tienen un toque sofisticado y vanguardista, lo mismo para el nivel técnico como en la belleza que los caracteriza.
En los últimos años la marca de relojes Chronoswiss se ha distinguido por el colorido en sus modelos, esto es lo que yo llamaría una armoniosa fusión entre la relojería tradicional (como el uso de un regulador) y el colorido diseño. El mejor ejemplo son los modelos “H2O” y “Golden Gear”que además llaman a los gustosos de la exclusividad limitándolos a solo 100 piezas cada una.
¿Qué hace diferente a estos modelos? La configuración horizontal del regulador, una manera distinta y estéticamente muy atractiva de leer el tiempo. Los puentes gemelos, distintivos y que dan nombre al reloj, y su exquisito acabado muestran una búsqueda incesante de la perfección.
En la carátula tenemos un engranaje visible bajo el anillo de las horas, así como el pequeño segundero grabado a mano, esto es una muestra del perfecto y preciso trabajo artesanal, siempre teniendo en cuenta los códigos que Chronoswiss presenta en cada uno de sus modelos.
Ambos modelos Strike Two adornan la muñeca con una presencia tan imponente como confortable, con un perfil de solo 12,7 mm. Simbolizan la fusión de la narrativa atemporal de Chronoswiss con una audaz visión de futuro. Estos relojes son más que cronómetros; son emblemas del paso del tiempo, para aquellos que viven a la vanguardia del momento.
Late con nun nuevo calibre, el C.6000 de la Manufactura Chronoswiss, desarrollado en colaboración con La Joux-Perret. Este nuevo motor es una fuente de energía que permite una autonomía de 55 horas. Cuenta con un acabado recubierto de rutenio, un rotor de tungsteno, Côtes de Genève radiales y un tren de engranajes esqueletado que subraya un compromiso inquebrantable con la excelencia.
STRIKE TWO GOLDEN GEAR
Tan solo con mirarlo piensas en la elegancia que lo abraza, sus dimensiones y la silueta contribuyen a un look de sofisticación. Revestido de acero inoxidable y detalles dorados sobre una carátula gris oscuro, este modelo es la definición misma del lujo. Con sólo 100 unidades disponibles, poseer un Golden Gear es una declaración de prestigio e individualidad.
STRIKE TWO H2O
Se presenta con una llamativa carátula en color azul claro en 3D que se complementa con una correa de piel de becerro repujada en aligátor, que encarna el espíritu del diseño con visión de futuro. Limitado a una tirada exclusiva de 100 ejemplares, el H2O fusiona la artesanía atemporal con la estética contemporánea.
Esto es el comienzo de un nuevo capítulo para Chronoswiss, en un futuro seguramente veremos más desarrollo sobre estos modelos que ha tenido una buena reacción de los amantes de la relojería y medios especializados.
CHRONOSWISS STRIKE TWO GOLDEN GEAR y H2O
- Referencia: CH-5023-BLSI (H2O) / CH-5023-ANGO (Golden Gear).
- Movimiento: Automático.
- Calibre: 6000 (Manufactura Chronoswiss)
- Funciones: Hoiras, minutos y segundos.
- Reserva de marcha: 55 horas.
- Frecuencia: 28 800 A/hora.
- Caja: Acero inoxidable, 40 mm de diámetro. Cristal de zafiro por ambos lados.
- Carátula: Descentralizada, horas a las 3h, minutero central y segundero a las 9h.
- Correa: Piel de becerro con aligátor (caucho opcional).
- Estanqueidad: 30 metros.
- Edición limitada a 100 piezas cada uno.
Sígueme en mis redes sociales: