Reflejos glaciares en tu muñeca, un color azul que brilla a través del nuevo Multifort M Freeze de Mido. Un reloj de carácter sencillo con horas, minutos, segundos y fechador.
Este modelo se concibió para evocar los paisajes de nieve, el tiempo se congela en una carátula en color azul-hielo, sencillo, elegante y de excelente legibilidad gracias a sus detalles con tratamiento Super-LumiNova®.
La colección Multifort de Mido, una de las marcas suizas de relojería más reconocidas, es una gama que se distingue por su robustez y su estética inspirada en la ingeniería y la arquitectura industrial. Introducida por primera vez en la década de 1930, la colección Multifort no solo es una de las series más longevas de Mido, sino también un pilar en la industria de los relojes deportivos.
Los relojes Multifort se caracterizan por su alta funcionalidad y durabilidad. Están diseñados para resistir condiciones adversas, lo cual se refleja en características como la resistencia al agua, la protección contra golpes y la incorporación de cristales de zafiro, conocidos por su alta resistencia a los arañazos.
La estética de la colección Multifort también es un punto clave. Los diseños suelen ser atrevidos y masculinos, con carátulas que presentan texturas que recuerdan a los elementos estructurales de los puentes de suspensión, un homenaje a la ingeniería moderna y al espíritu pionero de la colección. Los relojes suelen tener una apariencia distintiva con índices y manecillas que garantizan una excelente legibilidad.
Uno de los aspectos más notables de los relojes Multifort es su movimiento. El modelo Multifort M Freeze está equipado con un movimiento automático que permite una reserva de marcha de hasta 80 horas, lo que significa que el reloj puede seguir funcionando durante más de tres días sin necesidad de darle cuerda.
Además, cuenta con la tecnología de una espiral Nivachron™, ¿qué significa esto? Es un reloj que proporciona una mayor precisión y resistencia a los campos magnéticos, esto se traduce en precisión.
El movimiento se guarda en una caja de acero inoxidable de diseño deportivo y urbano. Cuenta con superficies satinadas y pulidas que permiten un juego de luces lo que le da un aspecto elegantemente deportivo.
La carátula azul tiene un acabado cepillado vertical para dar la sensación de hielo. Por las noches, las indicaciones emiten un resplandor azul verdoso que recuerda a las auroras boreales. La escala de minutos también ofrece un sutil contraste de negro contra el reborde azulado. A las 3h, el día y la fecha se muestran en una ventanilla. Un cristal de zafiro, tratado con un revestimiento antirreflejos en ambos lados, garantiza una óptima visibilidad.
MIDO MULTIFORT M FREEZE
- Movimiento: Automático.
- Calibre: 80 (base ETA C07.621), espiral Nivachron™. Movimiento elaborado y finamente decorado, masa oscilante decorada con Côtes de Genève y logotipo Mido.
- Funciones: Horas, minutos, segundos, día y fecha. Ajustado en tres posiciones diferentes para una precisión óptima.
- Reserva de marcha: 80 horas.
- Frecuencia: 21 600 A/Hora.
- Caja: Acero inoxidable con acabado satinado y pulido, 42 mm de diámetro, en 3 partes, cristal de zafiro recubierto con un tratamiento antirreflejos en ambos lados, movimiento elaborado y finamente decorado visible a través del fondo trasparente de la caja, fondo de caja y corona atornillados, número de serie grabado.
- Carátula: Degradado azul con pronunciado acabado cepillado vertical, índices bastón recubiertos con Super LumiNova® blanca, día y fecha a las 3 en punto. Manecillas de las horas y los minutos niqueladas, talladas en diamante y facetadas en ambos lados, recubiertas con Super-LumiNova® blanca. Segundero grande recubierto con niquel y pulido con diamante plano.
- Brazalete: Acero inoxidable con acabado satinado, broche desplegable con 2 pulsadores, logotipo MIDO grabado. Barras de sujeción para un cambio rápido.
- Estanqueidad: 100 metros.
Sígueme en mis redes sociales: