La pluma fuente Montblanc Meisterstück es reconocible a metros de distancia, desde 1924 ha creado historias reflejadas en diferentes versiones sin perder su esencia.
¿Cuándo vimos por primera vez la legendaria pluma estilográfica Montblanc Meisterstück? En 1924 y se creó destinada a ser la más reconocida en todo el mundo. Todos la conocemos y para muchos es la extensión de su estilo.
Ciertamente ha cambiado, ha evolucionado al ritmo del mundo, pero esta que hoy te presento realmente tiene muchos elementos parecidos a la original. Meisterstück Great Masters Calligraphy: pluma fuente 149 en resina preciosa con plumín curvo.
Hablar de Montblanc es pensar en plumas, para los que han tenido un comienzo en esta área, conocen la calidad de la marca de la estrella blanca y han pasado a disfrutar de otros objetos de lujo como artículos de piel, perfumería y relojería. Su experiencia está avalada con productos realmente bellos.
La pluma fuente Montblanc Meisterstück se reconoce por su ergonomía y los detalles en oro. Hoy, te presento una versión en la cual el plumín de la pluma fuente destaca por su belleza. Te sugiero, como siempre, no pierdas de vista el detalle.
El plumín curvo Montblanc, con un ángulo de 45 °, es especialmente apropiado para la caligrafía intrincada en chino, japonés y coreano, así como para hacer diseños con dibujos y bocetos. Según el ángulo del plumín curvo sobre el papel, el calígrafo puede hacer líneas horizontales gruesas y líneas verticales finas.
Cada pieza atravesó por un proceso que incluyen 35 pasos especializados. El resultado es un objeto que enecierra la pasión de un artesano y la visión y respeto por la tradición de una marca como Montblanc.
El plumín curvo de oro Au 750 se ha insertado de forma experta en una clásica pluma fuente Montblanc Meisterstück en resina preciosa con códigos de diseño distintivos, como el cuerpo y el capuchón en resina negra, los elegantes detalles en oro amarillo o el emblema Montblanc en la parte superior, un símbolo de la incesante búsqueda de la calidad y la excelencia. El plumín curvo está decorado con un grabado especial inspirado en los trazos de la caligrafía.
Estará disponible en las boutiques Montblanc y online.
Sígueme en mis redes sociales: