Esto parece fruto de la más excéntrica imaginación -como todos los relojes de MB&F-, un derroche de locura con materia luminiscente, ¡vaya combinación!
El modelo que te presento es el HMX Black Badger, una edición limitada a 18 ejemplares por cada color. Esta excepcional pieza tiene que ver con la cabeza del diseñador James Thompson (Black Badger), especializado en las composiciones luminiscentes. ¿Qué tenemos por aquí? Horas saltantes y minutos que son transportados por discos sobre el movimiento. Se leen en la ventana vertical tallada en el acero y el titanio de la caja. El movimiento lo puedes ver a través del cristal de zafiro, es como si llevaras el motor de un auto en tu muñeca. El arte radica en tallar las largas ranuras de culata en bloques luminiscentes, marca de la empresa Black Badger. El HMX Black Badger se ilumina en verde, azul o violeta.
Movimiento de cuerda automática con rotor de oro de 22 quilates, calibre HMX con una autonomía de 42 horas, caja de titanio grado 5 y acero. Mide 46.8 x 44.3 mm. Tiene doble cristal zafiro antirreflejos doble cara. Resistencia al agua de 30 metros, correa de piel de becerro perforada con pespunte a juego con el movimiento. Hebilla ardillón de titanio.
De día llamarán la atención, pero de noche ¡cuidado que son una sensación! Su esplendor nocturno dejara boquiabierta a más de uno, te lo aseguro.