Con sede en Los Angeles, fabricado en Japón, Jacques Marie Mage comenzó la marca en 2001, destacando entre la multitud por su creatividad única.
Cada lente de Jacques Marie Mage son obras maestras que se esfuerzan por desprenderse de la banalidad de la moda, eligiendo en cambio la práctica de un diseño dinámico que combina hábilmente motivos elaborados con materiales de calidad, técnicas de producción innovadoras con prácticas éticas.
Cada línea, cada modelo, en una edición estrictamente limitada, tiene una historia que contar: una historia que reúne las influencias estéticas de épocas pasadas y una nueva vida bajo la luz de la contemporaneidad.
La marca se inspira en diferentes continentes, culturas y generaciones, combinando artesanía de clase mundial con un método de producción avanzado, que abarca el uso de materiales innovadores, formas geométricas audaces y el uso de elegantes motivos históricos con una sensibilidad moderna.
El cliente objetivo diseñado por Jerome, el fundador de la marca, se diversificó inmediatamente del común. La búsqueda de las formas y la calidad de los materiales están pensados para quienes tienen gustos muy exigentes y buscan lujo y exclusividad en cada detalle.
La búsqueda continua de la originalidad, la calidad de los materiales y la artesanía son algunos de los principales puntos que acompañan al éxito de esta icónica marca.
El objetivo principal no es crear accesorios de lujo para usar cuando lo deseen, sino crear recuerdos atemporales con un gran valor en el futuro.
Jacques Marie Mage siempre cuenta una historia, con el audaz intento de mantener intactos los estándares y gustos respaldados por nuestros predecesores. La unión de todos estos elementos hace que estos lentes sean únicos y auténticas piezas de colección.
Para combinar artesanía de clase mundial con métodos de producción avanzados, la marca utiliza una variedad de materiales ricos y formas geométricas llamativas, para crear lentes bellamente elaboradas. Cada marco infunde elegantemente motivos históricos con una sensibilidad moderna para crear detalles característicos.
Sus exclusivos remaches de punta de flecha personalizados y remaches personalizados en forma de espolón están hechos de oro de 18 quilates o plata esterlina.
Jacques Marie Mage dona un porcentaje de cada venta especial a “The Yellowstone Park Foundation” y “Living With Wolves”. De esta manera el diseñador reconoce lo importante que es preservar y proteger nuestro medio ambiente.