Jaeger-LeCoultre suma a Lenny Kravitz como nuevo embajador de la marca de relojes. Esta unión comparte el esfuerzo creativo impulsado por un espíritu de curiosidad y exploración constante.
Hacer una presentación de Lenny Kravitz podría ser muy extensa, es, sin duda, uno de los músicos más destacados si hablamos de rock, pero no solo eso, también se ha desenvuelto en papeles como compositor, productor, multiinstrumentista, actor, diseñador y fotógrafo es el arquetipo del hombre renacentista moderno.
Su camino artístico se distingue por la originalidad y libertad de hacer lo que quiere, siempre apegado a su visión artística. Con un fuerte paralelismo entre su filosofía creativa y la de Jaeger-LeCoultre, la relación con la Maison ha surgido de forma muy natural.
“Para los creadores, lo más importante es encontrar su voz, saber lo que representan y ser fieles a su visión, mientras Siempre manteniéndose abierto a nuevas formas de pensar”, Lenny Kravitz.
“Con su arte, inventiva y capacidad para trascender los géneros, Lenny personifica los valores y el estilo de Jaeger-LeCoultre”, dice Catherine Rénier, directora ejecutiva de Jaeger-LeCoultre.
En la ceremonia de los Oscar de este año pudimos ver al músico luciendo un Reverso en la muñeca, sí, ya sé que lo reconociste de inmediato, el diseño permite reconocer a este ícono en un parpadear. Por cierto, es la combinación ideal para un hombre cuyo sentido innato del estilo fue reconocido el año pasado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) con su premio ‘Icono de la moda’.
“Más allá de la función de un reloj, el estilo es muy importante: cómo se ve y cómo se adapta a tu muñeca. Tienes que conectarte realmente con eso”, agrega. “Mis piezas de Jaeger-LeCoultre se sienten como si siempre hubieran estado ahí, se mezclan conmigo y su estilo es absolutamente atemporal. Realmente puedes hacer que estos relojes sean tuyos y cuando quieras cambiar el estado de ánimo, cambiar el ambiente, siempre encajan. Es como si se convirtieran en uno contigo”.
Junto con la también embajadora de Jaeger-LeCoultre, Anya Taylor-Joy, completó recientemente la filmación de una nueva campaña para la Maison, que se lanzará en mayo.
“Me siento muy atraído por Jaeger-LeCoultre. La forma en que combinan un nivel tan alto de artesanía, diseño y función en sus relojes, eso realmente resuena conmigo”, comenta Kravitz.
Sígueme en mis redes sociales: