Por primera vez IWC presenta su función Timezoner con los códigos que distinguen a las ediciones “Le Petit Prince”. Para los seguidores de la marca y en especial de esta línea, te tengo la buena o mala noticia de que será una serie limitada a 1500 piezas, solo unos cuantos podrán lucir en su muñeca un reloj con los acabados que distinguen a la casa relojera suiza. Un reloj con carátula azul con un anillo de cerámica del mismo color.
El reloj de aviador Timezoner Edition “Le Petit Prince” (Ref. IW395503) es animado con el calibre 82760 fabricado por IWC, su movimiento se alberga en una caja de 46 milímetros de acero inoxidable, y en su carátula azul números y agujas de recubrimiento luminoso blanco. La legibilidad es perfecta.
La función patentada Timezoner le permite cambiar entre diferentes zonas horarias sin esfuerzo. Todo lo que tienes hacer es pulsar el bisel, girar para elegir el lugar deseado y ¡listo! Los nombres de la ciudad hacen que sea fácil de navegar. El mecanismo patentado Timezoner funciona sin detener el movimiento. Además, permite una autonomía de 60 horas. ¡No te olvides admirar el fondo del reloj y pon atención en los acabados!