La alianza entre Girard-Perregaux y Aston Martin llega a la pista de la Fórmula Uno este año. Se ha hecho oficial que los relojes de lujo de la casa suiza aparecerán en los autos del equipo “Aston Martin Cognizant Formula One Team” y también los veremos en las manos de los pilotos Lance Stroll y Sebastian Vettel.
El Laureato Chronograph está dotado de la poderosa identidad de todos los modelos Laureato. Esta personalidad propia se basa en un código genético que ha estado impulsando evoluciones en sus detalles estéticos durante los últimos 43 años, sin distorsionar nunca su esencia.
EL RENACIMIENTO DE UN ICONO
En 2016, el Laureato regresó a la escena relojera, en forma de edición limitada en homenaje al 225 aniversario de Girard-Perregaux.
Después de esta edición de gran éxito, Girard-Perregaux está colocando al Laureato en el lugar que le corresponde: el de un reloj contemporáneo que combina un diseño único y progresivo con una sensación de detalle, una excelente capacidad de sincronización y un gusto perfecto.
Estos atributos son los que pertenecen a un reloj verdaderamente icónico, que encuentra su camino a través del tiempo sin esfuerzo.
UNA COLECCIÓN COMPLETA E IMPRESIONANTE
Equipado con complicación de Alta Relojería, movimiento automático o de cuarzo, alojado en estuches disponibles en cuatro diámetros y en versiones de acero, oro, acero bicolor y oro o con elementos de titanio, la gama Laureato nunca ha sido tan extensa y variada.
Con casi 30 referencias, esta leyenda de la relojería está a la altura de su verdadero potencial.
ESENCIA Y PRESENCIA
En cada uno de sus dos tamaños, el Laureato Chronograph está disponible en dos materiales complementarios. El acero 904L se distingue por su alto contenido en cromo. Si bien es particularmente difícil de mecanizar, este metal está dotado de una resistencia superior a la corrosión y un brillo excepcional después del pulido, así como después del cepillado satinado que recorre la caja y el brazalete.
Cuando está vestido con oro rosa de 18 quilates, el Laureato Chronograph demuestra su capacidad para ser precioso sin perder nada de su encanto natural.
EL CALIBRE GP03300-0138
Girard-Perregaux ha dotado a esta emblemática caja de su movimiento cronógrafo automático, que acciona dos contadores y segundero pequeño, así como un indicador de fecha.
Además de garantizar un cronometraje impecablemente preciso, se distingue por su cómoda reserva de marcha y la activación particularmente suave de sus pulsadores. Sus cualidades relojeras se complementan con un acabado ejemplar que incluye “Côtes de Genève”, biselado y veteado recto, todo ello derivado de las múltiples habilidades cultivadas dentro de la Manufactura.
Neo Bridges
El Neo Bridges tiene una caja de titanio con un diámetro de 45 mm, correa de piel de cocodrilo y tiene calibre GP08400-0001, cuenta con un micro-rotor visible desde el lado del dial y un movimiento de cuerda automático.
El Neo Bridge hace eco de los famosos puentes que tradicionalmente sostienen los Tourbillons de Girard-Perregaux. Un diseño atrevido que reinterpreta un ícono de la tradición relojera en un cautivador reloj de alta tecnología.