Las nuevas variaciones del Aquis Date Calibre 400 de 41.5 mm. de Oris, me recuerdan los colores del mar, azul y verde. Todo te hace sentido si piensas en este modelo como una herramienta que nació para lucir en la muñeca de los buzos.
El calibre 400 que desarrolló de manera interna la casa relojera se presentó por primera vez en el 2020, es el segundo hecho in house, el primero fue el 110 (presentado en el 2010).
El calibre 400 es automático y se propuso con la finalidad de alcanzar mejor eficiencia y longevidad. Alcanza una reserva de marcha de cinco días y requiere servicio de diez años, una buena garantía de la robustez del movimiento.
El calibre 400, por otro lado, tiene dos barriles y es un calibre automático, diseñado para una máxima eficiencia y longevidad. El reloj tiene una reserva de marcha de cinco días y, sorprendentemente, el intervalo de servicio recomendado es de diez años.
Este calibre vino a cambiar la variedad de relojes con un movimiento simple y fuerte, lo mejor para el usuario es el precio, un automático de manufactura a un precio asequible. Por precio y calidad, te recomiendo un Aquis en tu colección, o bien, si quieres iniciar con el pie derecho en el mundo de la relojería.
La nueva propuesta del Aquis Date Calibre 400 es en dos nuevas versiones con un toque dorado en el bisel hecho en oro de 18 quilates, un toque dorado a juego con las manecillas e índices, un distintivo que encontrarás tanto en la versión en color verde y azul.
Un reloj de buceo con la escala de minutos en el bisel de cerámica con tonos dorados. Ambas versiones vienen con brazalete de acero o caucho a juego con el color de la carátula, por cierto, no te preocupes por el cambio, es tan sencillo hacerlo tú mismo gracias al sistema patentado Quick Strap Change, no hay necesidad de ningún tipo de herramienta.
En su interior, late el calibre 400 automático, el nuevo estándar, que proporciona al reloj niveles elevados de antimagnetismo, una reserva de marcha de cinco días e intervalos de servicio recomendados de 10 años. Al igual que con todos los relojes de la serie Calibre 400, ambas piezas tienen una garantía de 10 años cuando se registran en MyOris.
Aquis Date Calibre 400
- Movimiento: Automático, precisión -3/+5 segundos al día (dentro de las tolerancias COSC).
- Calibre: 400.
- Funciones: Horas, minutos y segundero de barrido, cambio rápido de fecha, dispositivo de parada de segundero, ventana de fecha a las 6h.
- Reserva de marcha: 120 horas.
- Frecuencia: 28’800 A/hora.
- Caja: Acero inoxidable de varias piezas, bisel giratorio unidireccional con borde dorado de 18 quilates y anillo de cerámica en color azul o verde, 41.50 mm de diámetro. Cristal de zafiro abovedado en ambos lados, revestimiento antirreflejante en el interior.
- Carátula: Azul/verde.
- Correa/Brazalete: Acero inoxidable/caucho.
- Estanqueidad: 300 metros.
- Garantía extendida a 10 años con el registro de MyOris.