¡Vaya que si es exclusividad! Solo cinco mortales serán los afortunados de lucir un reloj que juega audazmente con los códigos de la vida y la muerte, hecho con marfil de mamut de hace muchos milenos, ahora entendemos la restringida producción. Ahora si fue muy lejos HYT con el Skull Vida.
“Nuestras primeras colecciones de Skull pertenecían a la tradición de Memento Mori, reflejando en particular la cultura mexicana de Día de los Muertos, donde la muerte se celebra de la misma manera que la vida, en una comunión de celebración del paso del tiempo”, recuerda Grégory Dourde , CEO de HYT. “Sin embargo, pensamos que podríamos ir aún más lejos al combinar literalmente la vida y el flujo único de tiempo con nuestra tecnología fluida y una carátula hecha de un material auténtico, una escultura viva verdadera.
Carátula hecha de esqueletos
Hoy en día, en las llanuras de Siberia, los esqueletos gigantescos están comenzando a surgir. La mayoría están excepcionalmente bien conservados, ya que han sido retenidos cautivos en el hielo por 15.000 a 30.000 años. Sus huesos han sido conservados, pero están lejos de ser inertes; Están casi vivos, reaccionando a su exhumación como los testigos vivientes de un pasado cuando caminaban junto al hombre de Neanderthal. Estos restos del pasado provienen de una especie extinta, protegiendo así la vida silvestre moderna, que HYT se compromete a conservar.
El diseño de HYT resalta el marfil de mamut
La caja del Skull Vida está realizada en titanio negro DLC de 51 mm con acabados pulidos, micro-blasted y satinado. Animado por un movimiento mecánico automático exclusivo de HYT que proporciona una reserva de la energía de 65 horas. Su carátula tiene forma de cráneo y está hecha a mano de marfil de mamut siberiano. Este material vivo tuvo que pasar por una fase de estabilización a lo largo de varios meses. Fue esculpida e incrustada en la Skull Vida gracias a una serie de operaciones particularmente delicadas llevadas a cabo por artesanos especialmente entrenados.
Cada carátula es completamente única y ofrece diferentes texturas, variaciones y diseños. El Cráneo de HYT fue completamente rediseñado para destacar lo más posible las propiedades del marfil de mamut. Los segundos se visualizan en su ojo izquierdo, la reserva de marcha a su derecha. Toda la obra de arte está rodeada por un capilar HYT especialmente doblado en la forma del cráneo, en el que el punto de separación de dos líquidos inmiscibles indica las horas.
¿Has visto la correa? Si, está realizada en tela con bordados finos. Es la primera vez que HYT desarrolla algo así.