Los relojes automáticos nos son exclusivos de muñecas masculinas, con la nueva colección Portofino de IWC Schafhaussen en 37 mm. las mujeres podrán revelar su gusto por la relojería de otro nivel.
IWC Schafhaussen pone en su nueva colección Portofino calibres automáticos de fabricación propia, mismos que podrás ver al reverso de la caja a través de un cristal de zafiro.
En 1981 cuando vimos el primer reloj de bolsillo Portofino para la muñeca. Fue solo más tarde, en 1984, cuando se lanzó la colección completa. Desde ese momento hemos tenido diferentes versiones, incluso pequeñas con 34 mm de diámetro en la caja. Colores, materiales, complicaciones y una serie de actualizaciones que agradecen coleccionistas y conocedores.
Con diseño antiguo o nuevo, un Portofino siempre es bienvenido, tan encantador como el pequeño pueblo italiano que comparte el nombre, ahí, donde se disfruta de la Dolce Vita en elegancia.
Diferentes variantes de la nueva colección, todos animados por el calibre 32000 de fabricación in house con una autonomía de 5 días.
El Portofino Automático Fase de la Luna 37 está disponible en tres versiones, mientras que el clásico Portofino Automático 37 se ofrece en seis nuevas versiones. Las correas de IWC están fabricadas en piel de becerro suizo completamente rastreable, toda una primicia en el sector de la relojería de lujo.
Las correas vienen acompañadas de un código único que puede utilizarse online para rastrear el origen del material. Otros modelos de la colección incorporan, en cambio, un nuevo brazalete metálico de alta calidad de 5 eslabones de reciente desarrollo.
Con o son diamantes, en oro rojo o acero, un abanico de posibilidades para lucir y disfrutar en tu muñeca.
Síguenos en nuestras redes sociales: