Bentley, la marca de súper lujo del grupo Volkswagen, innova con una decoración interior original y ultra chic: paneles de puertas esculpidos en 3D en la masa.
Una gama de opciones de cabina trasera para el totalmente nuevo Flying Spur muestra la experiencia de Bentley en la creación de una cabina moderna de lujo e innovación incomparables. Desde el comienzo mismo del desarrollo, la atención se centró en garantizar que los pasajeros de la parte trasera experimentaran el mismo estándar y calidad que los de la parte delantera.
Los clientes tienen la posibilidad de seleccionar configuraciones únicas que adapten la cabina trasera a sus deseos y requisitos.
A través de una gama de equipos opcionales que incluyen tabletas de entretenimiento para los asientos traseros, opciones de audio hasta el sistema Naim for Bentley líder en la industria e incluso el lujo de un enfriador de bebidas de dos botellas a bordo, la cabina trasera del Flying Spur es el mejor lugar para trabajar o relájese mientras viaja.
El nuevo enfriador de botellas refrigerado se puede encontrar entre los asientos traseros, detrás del apoyabrazos central. Con dos niveles de enfriamiento de + 6 ° C a -6 ° C y la capacidad de albergar seis refrescos de 330 ml, cuatro botellas de 500 ml o dos botellas de champán de tamaño completo (750 ml), la nevera se puede almacenar para adaptarse a cualquier viaje.
Un diseño completamente nuevo significa que el enfriador está empaquetado en un espacio mucho más pequeño que el Flying Spur de la generación anterior, lo que significa menos intrusión en el amplio espacio del maletero de 420 litros.
“El interior del Flying Spur es una sorprendente combinación de la última tecnología integrada, hermosos materiales y destreza en el diseño. Es progresivo pero conserva una calidad atemporal que seguirá siendo elegante y atractiva durante las próximas décadas ”, comenta Brett Boydell, Jefe de Diseño de Interiores del Flying Spur.
Tecnología integrada para el trabajo o la relajación
Como el Bentley más avanzado jamás construido, el Flying Spur es una fusión de electrónica de vanguardia y artesanía. Representa lo último en el enfoque tecnológico avanzado de Bentley; combinando facilidad de uso con un diseño y funcionalidad exquisitos.
En el centro de la cabina trasera, el control remoto multifuncional con pantalla táctil a color de cinco pulgadas se encuentra montado en la parte trasera de la consola central. Con solo presionar un botón, el control remoto de pantalla táctil se desliza desde la consola y permite a los ocupantes traseros controlar muchas funciones, incluida la funcionalidad del asiento trasero, el control de clima, las persianas de las ventanas e incluso el movimiento de la mascota del capó Flying B.
Los asientos traseros ofrecen ajuste de 14 direcciones y cinco modos de masaje, con ajustes clave que se realizan mediante interruptores montados en la puerta. Los asientos exteriores traseros están ventilados y calefactados con reposacabezas controlados eléctricamente que se adaptan a las preferencias personales de cada individuo.
Los clientes pueden especificar la mejor experiencia de audio en el automóvil especificando el sistema de sonido Pinnacle Naim para Bentley. Un amplificador de 21 canales de 2200 vatios alimenta un sistema de 19 altavoces (incluidos los Super Tweeters) y dos transductores de graves montados en el asiento, con ocho modos de sonido DSP y rejillas de altavoz iluminadas.
Como complemento del sistema de audio Naim para Bentley, los clientes también pueden especificar el entretenimiento para el asiento trasero, que consiste en un par de tabletas ubicadas en la parte posterior de los asientos delanteros para dar acceso al sistema multimedia Bentley.
Hermosos materiales y diseño contemporáneo
Utilizando la amplia oferta de especificaciones, los clientes pueden elegir entre una selección de quince colores de piel y ocho revestimientos diferentes para crear una especificación individual. Las costuras y los emblemas también se pueden especificar en colores ciegos o en contraste, así como la opción de ribetes en contraste en las fundas de los asientos, que recuerda al Flying Spur original de la década de 1950.
Sobre la base de la herencia de la empresa, la artesanía de Bentley también continúa evolucionando, ofreciendo nuevas características contemporáneas como paneles de puertas de cuero en 3D y acolchado de diamantes en los asientos (incluido en la especificación de conducción de Mulliner).
La introducción del acolchado de cuero en 3D fue un proceso innovador, una idea totalmente nueva que nunca antes se había visto.