Muchos son los seguidores de la línea Constellation de OMEGA, este año se unen tres nuevas referencias con colores que se pueden adaptar fácilmente a tu outfit y en un tamaño de 36 mm de diámetro. e
Entre el juego de luces de las carátulas cepilladas y la piel de las correas se crea un resultado muy femenino y además, bastante confiable para las mujeres que aprecian un esfuerzo técnico en cada reloj.
El primer modelo se presenta en acero inoxidable y con carátula tratada con PVD burdeos y correa a juego. Un segundo también en acero y oro amarillo de 18 quilates con carátula tratada con PVD azul y la tercera versión es de acero inoxidable y oro Sedna ™ de 18 quilates con carátula marrón y correa a juego.
Todas las versiones coronan su belleza con 38 diamantes engastados en un bisel especialmente pulido para producir un alto brillo y aumentar el juego de luces. En la carátula también vemos una ventana fechadora a las 6h y 0,19 ct de diamantes, lo que le da a los relojes un total de diamantes de 1,11 ct.
En cada nueva edición, el logotipo OMEGA, la estrella Constellation y los índices son de oro blanco de 18 quilates, oro amarillo de 18 quilates u oro Sedna ™ de 18 quilates, según el modelo, para garantizar que todos los elementos aplicados coincidan con el color del material de la caja.
El movimiento que anima el nuevo Constellation es…
Este reloj es animado por el calibre 8800 del cronómetro maestro coaxial de OMEGA, visible a través del cristal de zafiro resistente a los arañazos. Para obtener la certificación Master Chronometer, cada reloj, y su movimiento, deben pasar las pruebas más estrictas de la industria relojera, establecidas por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).
El diseño dramático y duradero del OMEGA Constellation se caracteriza por sus famosas facetas en forma de media luna, “garras” en la caja y brazalete con un solo sonido. Aunque la adición de una correa de cuero representa una desviación de lo habitual, el efecto es espectacular, y no hay duda del ADN de diseño del icónico reloj.