Para celebrar el papel de la marca como Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos, Omega ha desvelado su exclusivo hogar durante París 2024 en el corazón de la ciudad anfitriona. La Omega House Paris abrirá sus puertas a invitados, personalidades y atletas.
Omega aprovecha al máximo la ocasión creando un espacio acogedor y cautivador. Situada en el Hôtel de Poulpry, Maison des Polytechniciens, a pocos pasos del Museo de Orsay, Omega House Paris se distribuye en varias plantas. El lugar está inundado de luz natural y alberga sofisticados interiores y exuberantes terrazas ajardinadas al aire libre.
«Nos encanta compartir los Juegos Olímpicos con nuestros amigos de todo el mundo. Es una experiencia mágica y la Casa Omega nos brinda la oportunidad de celebrar ese momento juntos. Estoy impaciente por abrir las puertas y crear unos recuerdos extraordinarios de París», Raynald Aeschlimann, Presidente y Director General de OMEGA.
La Casa Omega no solo pondrá de relieve los 92 años de historia de la marca en el ámbito de la relojería, sino que también se sumará a la energía y la emoción de los Juegos Olímpicos.
Durante el día, los huéspedes podrán relajarse en una variedad de espacios lujosos, en los que el deporte se proyectará en pantallas gigantes. Por la noche, el lugar se transformará para acoger una serie de eventos VIP y veladas temáticas, celebradas al más puro estilo Omega junto a la familia de celebridades amigas de la marca.
La primera Casa Omega abrió sus puertas en Londres 2012, seguida de la segunda edición en Río 2016. En consonancia con esa creciente tradición, se espera que la Casa de París 2024 sea otro «place to be» para quienes se encuentren en la ciudad.
Estará abierta desde el domingo 28 de julio hasta el sábado 10 de agosto, con un programa completo que se irá desvelando a lo largo de los Juegos Olímpicos.
Sígueme en mis redes sociales:
Sígueme en mis redes sociales:


