El verano se siente y es momento de hacerlo brillar con toques de colores y elegancia, ¿qué dices de la nueva colección de Messika? Luminosa y divertida.
Otoño, invierno, primavera o verano, no importa, las joyas siempre se podrán lucir con la seguridad de un buen impacto en nuestro outfit.
Este verano Messika lanza una campaña llena de colores vibrantes, nos recuerda a la brisa del mar, el brillo de la playa y el placer de disfrutar de una buena copa de champaña en buena compañía.
Las piedras y los metales se fusionan para dar forma a las distinguidas joyas que emergen de los talleres de la casa joyera. Gargantillas con colgantes, cadenas, pulseras de cadena y pendientes de aro se reúnen y cambian de estilo. Las joyas están alegremente en movimiento para un verano libre, divertido y apasionado cada minuto.
Para esta selección de verano, las colecciones Move Uno, Lucky Move y My Move se mezclan sin fin en formas cada vez más atrevidas. Un moderno Mix & Match a través del estilo y la pila revelan un poco más de la personalidad de cada mujer.
“Son colores que hacen resaltar la luz. Absorben los rayos y los devuelven de forma natural. Les da un aura muy fuerte y eso es lo que quería potenciar con estas nuevas piezas”, ValérieMessika.
Ya sea brillante y caliente o suave y cálido, el verano invoca la luz. Las joyas se convierten en una segunda piel, cómplices en un estilo amarillo, blanco o rosa, todos los tonos de oro se imponen en esta fiesta de verano, realzando cada tono de piel.
Bajo el sol, los colores resplandecen contra la ardiente luz. Más que un estilo, infunden el estado de ánimo del momento. Los tonos profundos y saturados y los colores fluorescentes se invitan a sí mismos en esta selección de verano 2022 con las pulseras My Move de la marca My Move.
Valérie Messika añade tres nuevos tonos de cuero tonos de cuero a esta colección ya icónica: amarillo hipnótico, rosa eléctrico y un naranja incandescente.
“Los colores de neón son fascinantes. Tienen esa inquietante particularidad de captar la mirada”, ValérieMessika.
Síguenos en nuestras redes sociales: