La firma comandada por Vincent Perriard es dominante en audacia y vanguardia. El H2 Tradition de HYT se reconoce por su sistema hidromécánico, pero este modelo no se conforma con eso, también hace derroche de técnica, estética y un espíritu futurista. Resultado: intensa personalidad.
Evidentemente El H2 sigue los pasos del H1, pero, ¿por qué se implementa la palabra Tradition? El cambio de la carátula implicó una restructuración en el calibre, ahora el volante se centró y lo ubicaron bajo la subesfera de los minutos. Los ingenieros de APRP (Audemars Piguet Renaud Papi, los creadores del calibre del HYT H2) rediseñaron el tren de engranajes y respetaron una espectacular vista tridimensional. La escala horaria perimetral con numerales romanos, en la que destaca el enorme VI en el domo de titanio. Una corona estriada en forma de ojiva, que prescinde de su habitual protector, y ya en la carátula, el gran subdial de los minutos y el pequeño segundero, ambos con un anillo de oro rojo, fondo blanco esmaltado y manecillas azuladas.
Cuenta con una caja de importantes dimensiones, 48,80 mm y 17,90 mm de grosor. Un diseño clásico con mejoras de legibilidad y un coqueteo descarado con la exuberancia.
¡Si tienes en tu cuenta poco más de $3,000,000 podría ser tuyo uno de los 50 ejmplares!