Hublot se llena completamente de color este año y eso nos tiene vueltos locos.
En los últimos meses se ha visto una interpretación totalmente negra del Big Bang GMT junto con el cronógrafo Big Bang “Millennial Pink”, y para su último lanzamiento, la marca ha complementado esta oferta de titanio rosa suave con una cerámica veraniega azul celeste.
La edición limitada de Hublot Big Bang Unico 45 Sky Blue hace una combinación convincente de «él y ella» con la versión anterior, interpretada en un tamaño más grande y una nueva combinación de colores limpia y llamativa.
La cerámica coloreada ha sido una de las innovaciones más destacadas de Hublot desde su introducción a la línea en el 2019, y la caja de cerámica de 45 mm del Big Bang Unico 45 Sky Blue muestra las capacidades de la marca con el material.
La forma compleja y angular de la caja se ejecuta en una combinación dinámica de superficies cepilladas y pulidas, colocadas alrededor de una caja central de cerámica blanca para un contraste espectacular.
El enfoque de dos tonos sirve para acentuar las complejidades de este diseño robusto y ultramoderno, con un tono industrial duro que evita que la combinación de azul pálido y blanco se sienta demasiado delicada. Por supuesto, con 45 mm de ancho y 16,3 mm de grosor, hay muy poco que pueda hacer que la pesada carcasa del Big Bang Unico 45 se sienta delicada o delicada.
Hublot remata el diseño de la caja con un fondo de caja de cerámica azul pulida para una resistencia al agua razonablemente deportiva de 100 metros.
El diseño de la esfera esquelética del Big Bang Unico 45 Sky Blue debería resultar familiar para quienes siguen los lanzamientos de Hublot de los últimos meses, ya que se presenta más o menos como una versión mejorada de la esfera Big Bang «Millennial Pink» con un nuevo color azul.
En general se siente más robusto y mucho más legible que la mayoría de sus contemporáneos del cronógrafo con esfera esquelética, ayudado por una mezcla de números e índices de plantilla arábigos cepillados audaces integrados en el entramado esquelético.
Junto con un rehaut azul fácilmente legible y una subesfera del cronógrafo de las 3 en punto casi completamente llena en el azul celeste homónimo, el resultado final es tan colorido y legible como agresivo y moderno.
El movimiento cronógrafo automático interno HUB1242 Unico dentro del Hublot Big Bang Unico 45 Sky Blue se ha convertido en un elemento básico en los modelos Big Bang de 45 mm en los últimos años, pero sigue siendo un logro técnicamente impresionante.
No solo incluye una complicación de retorno, la codiciada combinación de la rueda de pilares y el sistema de doble embrague son visibles a través del dial esqueleto, lo que lo convierte en el sueño de un geek del cronógrafo. El rendimiento del HUB1242 Unico es igualmente impresionante, con una sólida reserva de energía de 72 horas a una frecuencia de latido de 28,800 bph.
Hublot ofrece el Big Bang Unico 45 Sky Blue con un par de correas, ambas acentuando el diseño general de diferentes maneras. El más llamativo de los dos es la correa de tela de velcro blanca afilada, que proporciona un contraste visual brillante con la caja y una sensación de estilo urbano resistente.
Para una apariencia general más integrada, también se proporciona una correa de caucho con estrías azules con forro blanco.