La pureza de un reloj clásico en tu muñeca, por supuesto que hablamos del Heritage Classic de Longines. Sin duda, una pieza que conforma el patrimonio de la marca que vale la pena volver al escenario.
El reloj Heritage Classic está inspirado en la década de los 30, conserva los códigos estéticos como una carátula dividida en sectores sin perder el equilibrio visual que ofrece una excelente legibilidad. En su carátula vemos el anillo perimetral plateado con cepillado concéntrico incluye la escala horaria con cuatro numerales arábigos. Se suma al estilo vintage su correa o brazalete. Festejamos esa capacidad de adaptación a nuestra época sin olvidar la tradición relojera de la propia marca.
Un modelo animado por un calibre desarrollado por la casa relojera Longines, el L893 que lo reconocemos siempre en la colección Heritage de Longines. Gracias al uso de espiral de silicio se convierte en una pieza resistente al magnetismo habitual, claro que éste es uno de tantos buenos argumentos para ofrecer una garantía de cinco años.
“Hasta ahora, salvo contadas excepciones, siempre Classic es fiel a los relojes de los años 30. Heritage es digna heredera de las características del modelo original. Hemos optado por un motivo de grano de arroz porque creemos que va a la perfección con el diseño de la carátula. Es un reloj fácil de llevar”. Matthias Breschan, CEO de Longines.
Longines, una marca que lleva escribiendo su historia desde 1832 y continua con el deseo de innovar y preservar su patrimonio como fuente de inspiración inagotable.
Heritage Classic de Longines.