Hautlence es una de las marcas que se ha encargado de cambiar las reglas del juego, nos invita a conocer la revolución del tiempo, o mejor dicho, de la interpretación del mismo. Todos los años nos sorprende con modelos que parecieran ser extraídos de una película de Tim Burton, lo inesperado se hace posible. Juega con nuestra creatividad, alimenta nuestros sentidos, es sencillamente, una marca que aún guarda la magia de una pequeña marca relojera independiente. Pero, todas estas maravillas tienen un costo, y en este caso, no es nada asequible a cualquier bolsillo.
El Labyrinth forma parte de la colección Playground. Estás dentro de un blog de relojes y ¿has notado que en ningún momento he nombrado la palabra reloj? Es claro, es un objeto hermoso que lo puedes lucir en tu muñeca sin complejos, nos recuerda a un divertido juego de niños, entretenimiento eterno, elaborado con materiales de alta calidad, tiene un costo de $12,000 dólares, ¡pero no esperes que te de la hora!
Pareciera una metáfora de “tomarse el tiempo” para disfrutar de pequeños y sutiles momentos de la vida. Luce como un reloj, per no tiene números o agujas. Lo podemos encontrar en dos versiones: 01 y 02 (oro blanco y oro rosa), es una edición limitada (18 ejemplares). El laberinto está hecho de oro de 18 quilates, protegido con un cristal de zafiro y la pequeña bola es de platino. Caja de titanio
El juego comienza al accionar la corona, un ingenioso elevador mecánico que permite subir la bola a la superficie de juego mediante un sistema de levas visible a través del fondo transparente. La corona se puede utilizar para activar un pequeño ‘elevador mecánico’, lo que traerá el balón de nuevo a la línea de la segunda ronda.
“El laberinto es un antiguo juego que hemos decidido traer de vuelta en un reloj”, agregó el co-fundador de Hautlence, Sandro Reginelli. “Lo que aquí presentamos es una nueva visión del tiempo, y esta nueva visión del tiempo, obviamente, no lo muestra en forma tradicional. Queremos que la gente se desconecte y se vaya [a] esa dimensión de tiempo en el que decide lo que quiere hacer”.