La edición 2022 del Rally Maya México (RMM) recorrerá 1,100 kilómetros de la Península de Yucatán del 20 al 29 de mayo. Un evento en el cual Franck Muller se inspira y como cada año, crea ediciones limitadas, ¡y vaya sorpresa, este año son relojes redondos!
Durante este mes se publicó la convocatoria para la octava versión del llamado «museo rodante» y, en pocos días, su lista de preinscritos llegó al 90% de su límite de 110 vehículos.
Por quinta ocasión Franck Muller participará como patrocinador oficial del “Rally Maya México 2022”. Un evento con una travesía de 1,100 kms, cuatro etapas en cuatro días, con derrama económica y una labor social destacable, sin olvidar el importante contenido cultural a través de un recorrido por Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
La 8a. Edición nuevamente inspira a Franck Muller, tres ediciones exclusivas para el mercado mexicano. Son 60 piezas conmemorativas de este evento, 25 realizadas en oro rosa, 25 en acero y 10 para dama realizadas en acero.
El “maestro de las complicaciones” ha decidido dar un giro y por primera vez se presentan las ediciones con caja redonda.
Entre pilotos y copilotos procedentes de varios estados de la República y otras partes del mundo, el evento se lleva a cabo en un ambiente familiar, “museo sobre ruedas” reúne a los amantes de los autos, matrimonios, y generaciones en las cuales se transmite ese gusto por los “fierros”.
eEl objetivo del Rally Maya es realizar tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado. Para esta competencia los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un mínimo de 90 por ciento de originalidad para poder participar dentro de una de las tres categorías del evento: vehículos fabricados de 1886-1949, 1950-1969 y 1970-1980.