La legendaria Sociedad Piaget floreció entre los años 60 y 70 con personalidades como Elizabeth Taylor, Andy Warhol, Ursula Andress, Brooke Shields, Salvador Dalí y Roger Moore. Hoy se une Ella Richards para encabezar la campaña del 150 aniversario, la cara de la Maison, la musa del rock’n’roll.
Ella Richards vuelve a la Maison y lo hace con su equipo, su hermano menor Orson Richards, el fotógrafo Sascha von Bismarck y su amiga Kesewa Aboah. Ella luce algunas piezas de las colecciones icónicas de Piaget : Possession, Piaget Polo y, por supuesto, el recién lanzado Piaget Polo 79.
Hoy, Piaget enciende esa chispa para una nueva generación, encabezada por Ella Richards, descendiente de la realeza del rock y la moda.
La Piaget Society nace en los años sesenta, cuando la Maison decide irrumpir en el escenario mundial con su vanguardista Colección Siglo XXI, este fue el anuncio de una nueva aristocracia diferente, no se trataba solo de realeza, entre lo que la formaban eran artistas, actores, pensadores y creadores de gustos que no se cansaban de la nueva y audaz visión de Piaget.
Era la nueva gente de moda, la que se ganaba su estatus no con coronas o palacios, sino con belleza, talento, ingenio y cerebro. Era la gente en torno a la cual el sol parecía girar, los nombres en boca de todos y las personas a las que todos querían emular.
Con un abuelo que no es otro que Keith Richards, de los Rolling Stones, una tía abuela que es la musa de Yves Saint Laurent, Loulou de la Falaise, quintaesencia de la bohemia de la Rive Gauche, y una madre que se llama Lucie de la Falaise, Ella es la descendiente de una estirpe de ensueño, fría, bella e imposiblemente chic.
Ella Richards regresa al mundo de Piaget y hace perfecta sinergia con la luz, la elegancia y el movimiento de la casa relojera. Hoy se desvelará la campaña.
La nueva campaña fija ha sido captada por la fotógrafa italiana Brigitte Niedermair, cuya mirada exquisitamente femenina ha dado forma a personajes durante más de 30 años.
Sígueme en mis redes sociales: