El Billionaire Timeless Treasure no es solo el reloj más caro del mundo, también destaca por los diamantes amarillos más raros del mundo.
El modelo que hoy te presento es el más caro hasta ahora, lograrlo implicó un minucioso proceso de elaboración de más de tres años, selección de gemas corte y engarzado hasta lograr una impactante caja, bisel, corona, carátula y brazalate para finalizar con un tourbillon esqueletizado.
880 quilates de diamantes amarillos en bruto se han convertido en 216,89 tras miles de horas de corte a la exigente talla Asscher. Una fantasía de Jacob & Co hecho realidad, la búsqueda del tesoro tardó y fue la paciencia y el trabajo arduo de un equipo especializado para encontrar diamantes amarillos, grandes y de alta calidad para lograr el Billionaire Timeless Treasure.
Su color Fancy Yellow y Fancy Intense Yellow se ve realzado gracias al brillo verde único de las tsavoritas. El movimiento tourbillon esqueleto Billionaire está adornado con otros 57 diamantes amarillos talla baguette.
Jacob & Co., que reunió a un equipo especial de 10 personas para encontrar, clasificar y cortar las gemas, afirma que casi vació el suministro existente en el mundo de estas piedras ultra raras, de las que se encuentra 1 por cada 10,000 diamantes blancos.
Sígueme en mis redes sociales: